En el regreso de los setenta científicos, con gozo, encontramos algo, diríamos que sorprendente, ya que en el reporte que se trae para presentar a Jesús, manifestaron que los demonios, se le sujetaban en su nombre.
Esto nos deja ver que las instrucciones de Jesús, como Psiquiatra, era algo que podía reproducir el ser humano y que lo que hacía Jesús, lo podía hacer otra persona que en realidad conociera los secretos de la psíquica, que ha sido siempre respaldada por la naturaleza.
Muchos predicadores, no creen en que un cristiano, pueda hacer una obra como la de expulsar, demonios. Pero es tan simple, porque la palabra demonios, en la Biblia, significa: locos.
Y Jesús el Psiquiatra del jardín oriental, sabía muy bien que esto lo podía hacer otro hombre, e incluso los setenta que estaban dando este reporte a este multiciencias.
¿Por qué Jesús, sabía que el hombre podía incluso, superar sus milagros? Simplemente, porque en ningún momento es una cuestión de alienígenas, ni Jesús, era un alienígena, lo cual debe quedar claro para las culturas de los hijos de Adán.
Así de esta forma, el Psiquiatra del jardín del oriente, hizo hincapié en que nosotros hoy, podíamos hacer mayores obras que él, pero no a los incrédulos que no comprenden y que cierran su corazón, imponiendo su incredulidad por sobre la ciencia y el conocimiento científico de la tierra.
Debemos entender al Psiquiatra Jesús, cuando nos exhorta, diciéndonos que al que cree, todo le es posible. Esto quiere decir que los setenta no solamente, creían, sino que ya tenían las ciencias de Jesús, y no solamente podían dominar a los endemoniados, sino que al sujetarlos, les trataban con amor la causa y el efecto de sus enfermedades.
Y esto es lo que reportaron estos setenta científicos, que registra el mismo Jesús en la siguiente cita: "Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aún los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Lucas 10: 17 - 20) versión Reina Valera 1960.
El Psiquiatra Global, ratifica estos conocimientos científicos, donde él mismo había sido el instructor, dejándoles en claro que ninguna enfermedad les podría hacer frente en las comunidades y culturas, que rodeaban a Israel.
Y advirtiéndoles que no fueran a creer que el hombre no moriría, que las enfermedades son necesarias en el ser humano, porque ellas son algo así como los limitantes de todo ser viviente, como nos lo enseña la misma naturaleza.
Y que ningún hombre en la tierra, puede ser eterno, que hay muchos casos en el mundo, les explicó, donde la ciencia no es necesario aplicarla. Y en cuanto a que el hombre sea eterno, le correspondía a Dios, porque Él es quien decide los destinos de este jardín global, y que todos participamos del vino de la sabiduría, que reporta salud a todo hombre, sea cristiano o no lo sea, porque Dios, no necesita que el hombre crea en Él, porque la fe y la ciencia, se unieron para el hombre, y no para su autor.
Jesús, nos habla que le dio potestad a los científicos de jugar con las serpientes y recrearse con los escorpiones, así como por sobre toda fuerza de los enemigos de nuestro jardín global, porque nada los dañará.
Es decir que los enemigos no podrán nunca destruir nuestro planeta, y que los enemigos son los de nuestra propia casa, y no lo son los alienígenas. Les dice otras palabras en lengua figurada, en el verso 18, al decirles que Satanás caía del cielo como un rayo, lo que traducido es que hace referencia, al cuento del diablo que se lo inventó Moisés, y que Jesús, se percata de esta alegoría, que es la que ha tenido trastornado al mundo del abismo, que también significa: cielo.
El Psiquiatra en esta charla en Jerusalén, les hace una advertencia muy trascendental, muy disciplinaria, con respecto a que no dejen esta línea de la salud, de la psiquiatría y de la psicología, entre otras ciencias, así como el camino del conocimiento, sin abrirse de este camino del conocimiento, que es el que abrirá más sus ojos, y entonces las demás culturas de la tierra, comprenderán lo que es realmente el libro del cielo, en el cual sus nombres están escritos.
La ciencia los llevará a todas las redes de GOOGLE, y el mundo del jardín, surgirá y los ciegos podrán leer, a través del sistema braille, los que han perdido algunas partes de sus extremidades ya sean las inferiores o las superiores, podrán nuevamente caminar y realizar sus labores, con los sistemas de implantes o prótesis que se ha desarrollado cada vez más, además los sordos, también podrán volver a oír, a través del sistema de los implantes cocleares, cada vez más avanzados con la tecnología de punta del siglo 21, y los que sufren problemas del corazón, podrán seguir en el mundo de los vivientes, gracias a los implantes y a la revolución de las tecnologías, entre otras ciencias, que vosotros, aún no habéis entendido ni desarrollado.
"El secreto de milagros y sanaciones, los posee el sabio, en su lenguaje y conocimiento práctico, reverdecidos con la terapia de los avances tecnológicos"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario