</head>
En la lengua figurativa del Apocalipsis, podemos encontrar dos espíritus muy reconocidos por la humanidad, y como las noticias buenas se dan en primer plano, hablando en el lenguaje del cine, podemos entender que el mundo ha estado dividido y necesita regresar al comienzo, donde la familia humana, era una, y su labor tenía un objetivo: cultural y social.
Según dice el Apocalipsis esta es la cultura de un cielo que iría avanzando y explorando la cosmovisión global, que se dirige a la exploración con una cultura de unidad, que le permite extenderse en este universo tan importante, que nos rodea a los habitantes de la tierra.
Esto se logra gracias al desarrollo tecnológico que permite escalar todos los departamentos que tiene la tierra, y llevar al hombre de hoy al cielo de la I A global. Donde la ira de la humanidad y el estrés, serían tratados para poder continuar en el desarrollo de las naciones que cada día buscan: salud para sus habitantes.
En este momento de recuperación, se debe comprender que el diablo equivale a la contradicción, entre el mismo hombre. Y trata por todos los medios de hacerle frente a lo que viene de Dios.
Este anhelo de la humanidad, que quiere seguir en el desorden, sin tener en cuenta, el amor, no prevalecerá, y el nuevo orden divino, lo pondrá en su sitio conforme a la actualidad de las multi culturas en acción.
Así que el diablo es una figura literaria en Apocalipsis que se utiliza como alternativa para destruir a la tierra y sus habitantes. Esto es algo muy sencillo, hoy en día, ya que las mismas Escrituras dicen que todo tiene su tiempo bajo el sol.
Y conforme está estipulado, el Creador interviene en este asunto de orden, ya que él es quien dirige todos los acontecimientos universales, que son: actualidad, cultura, trabajo, orden, estudio, conocimiento, salud y abundancia para todos en todos los aspectos.
Manifiestas son las obras del diablo: destrucción, violencia, calamidades, hambruna, pestilencia, enfermedades, entre otras, que han permanecido por vuestra rebelión.
Recuperar lo que se ha perdido, es nuestra labor más apremiante en este momento cuando el amor a nosotros mismos, nos ha llevado por un camino totalmente desviado de la realidad del nuevo orden global, que necesita la tierra, para que la familia humana viva en un mundo, donde las promesas se puedan cumplir y vivir, para su máximo desarrollo.
Todo el que atenta contra la tierra y sus habitantes, es una persona que se cree el diablo, y esta ideología, debe quedar solamente en la historia bíblica, ya que la historia es el referente para proseguir en esta experiencia que es tan trascendental para las culturas y los emprendedores de hoy.
Quiero compartir la cita para este momento, que a la letra dice así: "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" (Apocalipsis 12: 12) versión Reina Valera 1960.
Los invito a visitar este video que se titula: La Pelea Del Siglo, Gustavo Quintero, de una duración de: 2: 46, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=h7V7nb4sySU&list=RDh7V7nb4sySU&start_radio=1
"El tiempo para cada ocasión, es perfecto"