Al surgir Adán y Eva, del polvo de la tierra, se enamoraron de una vez que se termina ese proceso, y el momento de ellos entrar en el mundo de esa naturaleza, que no sólo les trae sonidos con imágenes que sorprenden a estos cerebros, que se abrazan, al sentirse en un paraíso, donde el grito de los demás seres humanos, se confunde en la inmensidad de este templo, que hoy, mantiene los mismos principios que vivió esta pareja, entre el polvo humano que le rodeaba.
Creemos que Adán, visitaba las ciudades con su pareja Eva, transcurrido un tiempo, y en una ciudad de esas, porque eran muchas estaban invitados a una fiesta.
Sucede que en esa ciudad, se estaba estudiando el diseño, pero aún, ninguno vestía ropas, se estaba en una teoría, que aún el hombre desconocía, pero se quería procede al primer milagro de la ciencia, que consistía en un vestido para el ser humano, porque desde esa ciudad, se estaba analizando la naturaleza, y que todo el ser humano de la tierra, estaba totalmente expuesto a la contaminación, porque no se disponía del vestido.
Además se analizaba que la naturaleza, tenía los diversos diseños tanto para la playa, así como para los cruceros por los mares, para la sociabilidad y una cultura superior, y para la vida cotidiana.
Los que estaban involucrados en transformar la imagen del hombre, invitaron a otras parejas de otros continentes que también estaban interesados en esa novedad tan interesante para la familia humana, como lo es el vestido y la elegancia.
En la ciudad de Enoc, según la historia, la fiesta fue algo que jamás se había visto en el jardín, tenían músicos y todo un espectáculo para aquellas culturas que querían algo nuevo, o incursionar en la ciencia del diseño.
Entre otras cosas, había modelos de diferentes partes del mundo, que abarcaban todos los continentes de la tierra, o culturas de nuestro jardín global.
Estos modelos fueron las primeras personas, que lo hicieron ante un público muy rico en conocimientos de la ciencia, diríamos que en sus inicios.
Al comenzar el desfile se tuvieron unas palabras, y Adán y Eva, fueron los elegidos para dirigirse a ese público global, salieron con sus atuendos con una emoción que la podían leer todos los espectadores que aún estaban desnudos.
Una mujer, le preguntó de una forma muy elegante a Adán, en un tono malicioso: ¿Cómo te sientes? él la miró a su rostro, sonriéndole le dijo: todo secreto, nada para el público.
Y así sucedió el acto, en el cual el ser humano, tiene su primera vitrina de moda, donde el hombre crea su primera empresa. Todo esto vivieron las personas de aquel entonces, y por esa razón es que nosotros hoy, permanecemos con estos atuendos para cubrir nuestros cuerpos, según el convenio de moda en la ciudad de Enoc.
Porque según nuestras redes de información e inteligencia, Dios, creó este cielo y lo dejó en nuestras manos sin nada que le falte al hombre sobre ciencia, mientras exista la vida que tiene un principio eterno en cada ser de su hermosa creación.
La idea de la hoja de higuera y que Adán y Eva, fueron los únicos primitivos habitantes en el jardín, es algo que podemos actualizar y nos sirve para moverlos en el ajedrez del pensamiento humano, de la forma que nos permita hacerlo, la ciencia y la cultura humana del cosmos.
La ciudad donde aconteció tal suceso, se llama: la ciudad de Enoc. Ciudad que significa: civilización, ciencia y conocimiento en todas las artes que involucran el pensamiento.
La cita a la que estamos haciendo referencia es: "....y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo Enoc" (Génesis 4: 17) versión Reina Valera 1960.
"La ciencia nos revela principios fundamentales, en asuntos de cultura, arte, belleza, moda y diseño en cada momento de la humanidad"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario