Un día en el cielo, Jesús y su padre, Dios, se pusieron a reflexionar sobre la obra que había hecho, Jesús, donde había peleado por el pueblo de Israel, analizando las mortandades que había causado, Jesús, entre ellas, los ciento ochenta y cinco mil, que mató de la cultura, Asiria.
Le dijo Jesús a su Padre Dios: yo estoy cansado de ser el exterminador de los enemigos de Israel, y yo quisiera que de los tantos mundos que tú tienes, Padre en el universo, me dieras mi heredad, y deseo que me concedas la tierra de Jerusalén.
Dios le contestó: hijo, no te negaré la petición, y como el lema hoy en día es: reparación, paz y justicia, tú te irás para allá. No te voy a dar ni plata, ni oro, ni mujeres, ni palacio, ni reinas, porque allá las tienen. Tú alimento será semejante al de la serpiente, del polvo de la tierra, y tus seguidores en el mundo, se alimentarán de algarrobas humanas.
Concediéndote el pedido, quiero que tú en ningún momento, me vayas a negar, y yo supliré el vacío que tú me dejas, con Gabriel, quien es otro de mis querubines, quien también es grande en la defensa de este reino, que el hombre no ha comprendido, que es: la tierra.
Donde en el lenguaje galáctico: hombre, significa: ángel. A Gabriel, lo he ubicado en el Nuevo Mundo, bajo la fachada de una gran empresa, en ciencia y literatura, donde GOOGLE, es su aliado principal, y desde allí, cubre la tierra, a través de las tecnologías que tú no anunciaste en los evangelios.
Vas a llegar a ese mundo que ya te dije que es tuyo, y tendrás un diario vivir, como todos los hombres de la tierra, porque esa es la respuesta a tu petición. Allá el mundo que te rodea, te patrocinará para que tú hagas, la obra del hijo pródigo, siendo tú, el dueño de la tierra.
Nunca podrás volver a ver los ángeles, tampoco a Mí. No, porque no se pueda, sino que tú tendrás que vivir sin interrupción, ni visitas galácticas. Roma será tu aliada, Egipto y Babilonia, te permitirán entrar a las Bibliotecas más antiguas de la historia, y entonces volverás a Jerusalén, y estremecerás el templo de tal manera, que sus comerciantes dirán que vieron al diablo en el templo, en aquel día.
Y se encenderá una lucha de conocimientos, donde tú tendrás que superar cada concepto, y desmenuzar cada idea, como el polvo de la tierra que son.
No mirarás al hombre como carne y sangre, lo verás como la sal en bulto, y sacarás de esa sal, y comerás de su sabiduría, para poderla convertir en tu inteligencia, en una salmuera. Cosa que me ha dañado el mundo.
Tú invalidarás su sabiduría como GOOGLE, le cancela la cuenta en la computadora, al violento. Tú serás el centro de ese tornado que ha sido enviado a Jerusalén, ante los vientos de ciento cuarenta y cuatro mil kilómetros por hora, donde tú estás o estés en las calles de Jerusalén, la gente te verá como espanto, y tus discípulos, no entenderán tu lengua y cuando tú cambies la expresión a figurada, quedarán todos desatinados en el cosmos.
Y confusión y grito se escucharán en los templos de la tierra. Y los doctores de la Ley, y los fariseos, te aborrecerán, así como Alemania y el mundo entero, aborrecen a Hitler. Sin embargo, tú eres mi hijo, el Ángel de Jehová. Todos se me han rebelado. ahora tú me pides tu herencia.
"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende" (Salmo 34: 7) Versión Reina Valera 1960.
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario