Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

jueves, 13 de septiembre de 2018

EL REINO DE GOOGLE


</head>

La palabra ecumenismo, fue durante muchos siglos, el dolor de cabeza de pastores y predicadores, que podríamos decir, que no entendían los propósitos de Dios.  Pero precisamente esta palabra, no se podía entender, porque la tecnología estaba en un proceso de estudio, para que el gigante de Google, naciese con un corazón que tuviera la capacidad y la potencia, para que su motor principal, pudiese iluminar la tierra.

Pero al llegar la sabiduría y tecnología de punta, donde Google, tiene su traductor, el jardín global, sufre una transformación, donde la humanidad se percata de que el ecumenismo, significa: unidad.

Es un problema bastante grande el que ha sufrido la humanidad, e incluso la naturaleza, debido a que no se entendían los libros de la Biblia, o la teología, estaba confundida, simplemente, porque las doctrinas estaban tan divididas así como las estrellas en el cielo, sin su propia luz, como la diversidad de reinos cristianos, que pretendían convencer al mundo de que cada una de sus palabras, eran verdaderas y de vida.

Resulta que igualmente que la estrella, su luz, era un pálido reflejo, donde no se podía apreciar la intensidad de una luz para todas las naciones, y que se mantuviera cada día con más intensidad, conforme a los hombres cristianos o no cristianos, que aportarían los conocimientos de la vida humana, conformando un sólo reino y que la palabra ecumenismo, la desataría, la cultura de las ciencias, filosofía y tecnologías de Google.

Solamente permitiendo que el conocimiento de toda doctrina, entrase en sus redes, para que se transformara con los públicos que están en las dos potencias tecnológicas de nuestro globo, que son Google y Facebook.

Es decir que estas dos cabezas tecnológicas, tienen un corazón que llamaríamos: youtube.com, donde se muestra el mundo de hoy, así como la historia, y todos los avances en tecnología y ciencias de nuestro cosmos.

Queremos compartir un texto muy interesante para todas las congregaciones en el globo, que están siguiendo la sabiduría y buscando cada vez más, la razón de la palabra: ecumenismo, el cual a la letra dice así: "Cuando los pueblos y los reinos se congreguen En uno para servir a Jehová" (Salmo 102: 22) versión Reina Valera 1960.

Ahora podemos ver un perfil donde las dos potencias tecnológicas de la tierra, nos permiten mostrar la cultura de un reino de adoración al Creador, unificado, al cual no se le debe temer ni confundirse, igualmente que la humanidad, antes de Google con la palabra: ecumenismo.

Porque el Creador, siempre en las Escrituras, a través de los hombres de ciencia y la filosofía, ha enfatizado que la familia, sea una. 

Y teniendo a disposición, los dispositivos que le facilitan al hombre, la comunicación y la integración para que el reino Google familia, pueda suministrar las oportunidades para que el hombre, tenga un sólo Dios, una cultura de multi ciencias, y una fe que conduzca a cada hombre, a que entienda que adorar es: estudiar, es explorar a través de las líneas propias del pensamiento, y compartir con cada ser humano que forma parte de la familia que se proyecta al ecumenismo y sabiduría científica de la tierra.

Las tecnologías tienen un principio bastante sobresaliente según la visión del rey David.  Porque ellas llevan el mismo principio que nos enfatiza este filósofo y sociólogo en las Escrituras.  

Ha sido todo un conflicto el lograr que los reinos se unan y tener una respuesta fundamentada en la ciencia, para que esto se pueda lograr ver, oír y entender.  

Sin embargo, la hora del reino Google, ha llegado, y sus ciencias, son la propuesta de unidad para que las congregaciones y el globo, sean lo que Dios, ha pedido, durante millones de años.  No os engañéis.  El que no cree en la unidad, tampoco cree en la familia.  Ha dicho Jehová.

Los invito a visitar este video que se titula:  Egipto: un bosque en el desierto /Global 3000/, de una duración de:  6: 13, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=dmCXfub8tgY

No hay comentarios:

Publicar un comentario