Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 16 de octubre de 2017

UNA CONEXIÓN



Todos los pueblos de la tierra, deben tener en cuenta, que al sumergirse, en las culturas del Nuevo Mundo, las interpretaciones de las letras, filosofías, culturas y tecnologías, sólo piden una cosa de cada miembro de esta comunidad global, que es una interpretación correcta, al leer cada oración que registra el libro que la cultura del jardín, ha rescatado.

Con esta introducción al mundo de las ciencias de nuestro jardín, queremos observar o leer y entender sobre el derramamiento del Espíritu, sobre la casa de Israel. Bienvenidos a este tema o punto que trastorna nuestro mundo, sin misericordia.

Usaremos un texto que nos dice a la letra, lo siguiente: "Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor" (Ezequiel 39: 29) versión Reina Valera 1960.

Lo primero acerca de este versículo, es que debemos entenderlo y deletrearlo, con el espíritu del conocimiento y la gracia de la comprensión, que podríamos decir son los elementos que nos llevan a entender eso de que no esconderé mi rostro más de ustedes.

Nos haríamos estas preguntas: ¿ha sido Dios, fugitivo del hombre? ¿Hasta ahora es que nos quiere mostrar, el rostro de sus ciencias y de sus culturas en el cosmos?  Este texto no está llevándonos a un mundo fantasmal en primer lugar, ni tampoco nos está negando el acceso a que contemplemos cara a cara la sabiduría del Creador, que la hallamos en cada objeto de la naturaleza viviente e inerte.

La expresión aquí: "habré derramado de mi Espíritu", en ningún momento, quiero aclarar, es como se dice que va a caer sobre la tierra, una lluvia que en el Nuevo Testamento, se llama: el derramamiento del Espíritu Santo, debido a que esa hipótesis deja al estudiante de la Biblia, en un anuncio de su porvenir y lo sumerge en un concepto que él jamás lo podrá entender y expresar en los púlpitos de nuestro jardín.

Así que se cree que el Espíritu Santo, va a ser derramado en estos días, sin embargo, lo que dicen las Escrituras, realmente es que ellas nos están hablando en la lengua figurada, que es en la que se escribe, y entonces se puede decir como nos dice literalmente el texto que estamos analizando, para entrar en concordato global.

"Derramaré mi Espíritu", no quiere decir en ningún momento, que tiene el Espíritu para su pueblo, en bodegas, o en otro lugar de esta galaxia, y que a cierto momento lo va a derramar sobre cierta comunidad, o sobre cierta iglesia, con sus propias manos, debido a que ya hemos analizado a través de este blog, que los ángeles, son figuras en el lenguaje en el que fueron escritas las Escrituras.

Entendiendo que derramar significa más bien, que allí está el Espíritu de la sabiduría, la ciencia y el conocimiento derramado a vuestros pies, para que vosotros entendáis, quién es el Dios de Israel.  Y mi rostro y mi presencia, están allí y jamás he estado fugitivo de vuestras culturas y maneras diversas de interpretar mi libro, dice Jehová.

Así podemos entender el planeta y la Biblia de una manera muy sencilla, donde al niño, al adolescente, al adulto o al adulto mayor, le será muy familiar comprender lo que significa: derramar el Espíritu Santo, que incluso en los evangelios, viene la palabra ilustrada, porque cuando fueron a bautizar a Jesús, se vio en el cielo, una paloma que le dan el calificativo de Espíritu Santo, por lo cual podemos ver claramente que en el asunto del cristianismo, la ciencia está presente.

Las culturas de nuestro jardín, no negarán esta escena ilustrada, por la figura clásica de la mansedumbre, que es una paloma que debe volar por sobre todo nuestro jardín global, llevando o anunciando el mensaje que debe penetrar en las potencias de la tierra, que estarán dispuestas a estudiar y aceptar este conocimiento que lleva el sello de Jehová: cultura, filosofía, ornitología, sociabilidad, Psicología, entre otras más. 

Y seguimos dando gracias a GOOGLE, y sus redes afiliadas en el mundo de las ciencias del jardín, y también al público de este jardín global, que debe mejorar si le es posible, la interpretación de las letras, para que puedan entrar en los diálogos de paz y vida, que ofrece la sabiduría expuesta de nuestro Creador.
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario