Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

viernes, 18 de agosto de 2017

EL CIELO SECRETO

En el oriente del jardín global, hay algo muy interesante en los tiempos del Filósofo San Pablo, y es una discusión entre el hombre natural, que podemos decir con confianza, que es la persona que posiblemente su Psicología, no estaba desarrollada, ni siquiera conocía los principios para desarrollarla.

Pablo, exhorta para que el hombre deje de ser irrazonable y busque los medios que lo podrán llevar a pensar y dejar los conflictos entre estos miembros, que creían que todas las cosas estaban relacionadas con las cosas invisibles, porque como Dios, es invisible,  esto hizo que la cultura del jardín oriental, se sumergiera en ideas que no tenían base o fundamento científico.

Esto ha sido un gran problema no solamente para la humanidad, para las iglesias del jardín, sino que también impacta en la naturaleza.

Porque la adoración espiritual, echó a un lado, el conocimiento de la sabiduría y las ciencias, y se posesionó de estas culturas, donde el apóstol San Pablo, también había estudiado este tipo de lenguas, y entonces se desencadenó una guerra desde otra dimensión, porque el que no era espiritual para ellos, le eran locura su conocimiento y su sabiduría, y no la podían entender.

Es decir, que en los templos de la tierra, ha habido un conflicto cósmico, entre las ideas sin fundamento y la cultura científica.  Y Pablo, enfatiza lo espiritual, pero él lo enfatiza es porque el hombre en el jardín del oriente, su cultura y su idiosincrasia, ha estado fundamentada en los asuntos espirituales, porque esto le reporta economías y poder misterioso para mucha gente, aún en nuestros días.

Así que la cultura científica que está haciendo frente a ideas de adoración a Dios, que no tenían el color del amor y la sazón de la inteligencia, luchaban para que los espirituales, entraran por las puertas de nuestro jardín, desde sus inicios.

Siempre este mundo, ha tratado a los científicos, como locos, con la excusa en este caso de que la cultura científica, no tenía percepción, que consistía en una contemplación sin fundamento, y sin las imágenes de la naturaleza, donde se muestra que percibir, nos lleva a recibir las cosas por los sentidos que nos deben llamar a la razón, y al estudio y exploración de los diversos idiomas, en que nos habla nuestro jardín, y la naturaleza, que debe estar conectada a las tecnologías de nuestro hogar, para compartir en todas las culturas del globo terráqueo.

El núcleo del texto que estamos analizando es: "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente" (1 Corintios 2: 14) versión Reina Valera 1960.

En este texto, la palabra percibir, es el epicentro del versículo, y es donde desenfocan las dos filosofías que Pablo, propone en el texto, que es para nosotros hoy, continuar creyendo en un Creador, que dirige los destinos de toda galaxia, y todo conocimiento.

Y percibir el mundo, desde todos los ángulos posibles, donde nos está llamando en una suave voz, que nos permita escuchar la ciencia y el conocimiento, que son tan elementales hoy, siglo 21, que permite no sólo que el hombre sea espiritual, sino que también se debe tener en cuenta que el irrespeto verbal a la cultura científica, se debe acabar y dejar de creer que el irraciocinio, reinará en nuestro mundo humano, donde la psiquiatría más la Psicología, están interviniendo para que el fanatismo. espiritual, pueda aterrizar en el sonido real de nuestro cosmos, y así se despierte vuestra conciencia, y se avive una esperanza que tenga todos los fundamentos culturales y científicos de nuestro cielo global.

"Dios, no necesita una adoración conflictiva que menosprecie el conocimiento, la sabiduría y la ciencia"
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario