Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 20 de febrero de 2017

LA CONTROVERSIA DE LA INCULTURA

Podríamos decir que los judíos, creían en muchos poderes, y entre esos poderes, estaba el poder del engaño.  Pero esa hipótesis, era manejada muy sutilmente desde las letras, y se podría decir que un noventa por ciento de los lectores, en ese mundo, no sabían discernir las letras que estaban escritas y que los intérpretes manejaban con la astucia de un imperio, al que siempre le ha temido el cristianismo.

La Psicología jugaba un papel muy importante, para este imperio, donde se trata de que la cultura que se alimenta de estos conceptos, sin definir, se mantengan en un mundo de confusión.

La Psicología de las letras, juega un papel muy importante en descifrar la clave del misterio, que el mundo no discierne, debido a su descuido en tomar la idea y hacerle un análisis en el laboratorio de la fe, que tenemos cada uno de los seres humanos, para poder desvirtuar todas las letras que aterrorizan tal vez el cien por ciento de la humanidad.

Nos damos cuenta de que hay algo que no encaja en las letras de este jeroglífico de ideas, que el Filósofo San Pablo, envía a los Tesalonicenses, y que se encuentra registrado en la siguiente cita: "Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira" (2 Tesalonicenses 2: 11) Versión Reina Valera 1960.

Comprendemos que esta carta, es dirigida a una cultura nueva, a una cultura que no tiene conocimiento de las letras que intentaban explorar este mundo del conocimiento, pero sus creencias durante miles de años, no les daba suficiente inteligencia e interpretación para darse cuenta que estaban siendo inducidos por el escritor, a creer en un diablo, que estaba allí mismo en su congregación, y que se le llama de otra forma: controversia.

De hecho la Psicología de las letras, analiza este departamento, que es para el cual, ella se preparó. Las controversias entre las iglesias del Nuevo Testamento, eran bastante duras e incluso, aunque tenían un mensaje nuevo, algunos finalmente se mataban, porque la creencia en el diablo, promueve el egoísmo, la mentira y el pleito entre los creyentes, que están afectados por las letras que todos los días, lee el cristianismo, en el mundo.

Creemos que cuando las charlas se fundamentan en que Dios, ha enviado un poder mentiroso sobre las iglesias del cosmos, esto repercute principalmente en la Psicología de cada adorador. Y esta idea de Pablo, es la de un niño fluctuante que quiere asustar a todos los niños de esta escuela llamada: Cosmos.

Es importante que cada estudiante en esta escuela, se percate que está adorando o rindiéndole culto a la controversia humana, y sencillamente Pablo, refuerza la idea que tienen esas nuevas iglesias en el mundo.

Es necesario consultarle a la naturaleza, para lograr que el espíritu de la hipótesis no certera, empiece a desvanecerse como la neblina, cuando empieza a salir el sol en el oriente, trayéndonos por encima de ellos, sus rayos tan frescos y tiernos que lo primero que hace es impactar en el obstáculo de la neblina, que se abre al sentir el calor que gradualmente muestran los rayos del sol, para el mundo pensante y civilizado que busca la razón.

Y así mismo, la atmósfera negativa que está al frente de la controversia humana, desaparecerá y entonces, veremos el sol del conocimiento humano, en esta mañana, que al emitir sus rayos de sabiduría, alumbrará en todas las redes del cosmos, y su calentamiento, nos permitirá contemplar la sabiduría, que es uno de los símbolos que refleja la inteligencia, y alumbra la cultura de los sabios en el mundo de Dios.

"Psicología y letras, necesita el lector de la Biblia, más el religioso seguirá creyendo en alucinaciones y espanto, y en la controversia de su incultura"
F P

No hay comentarios:

Publicar un comentario