Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 9 de julio de 2018

SIN PRECAUCIONES



</head>


Son aproximadamente las cinco de la mañana, y yo estoy en este sábado, levantado como de costumbre.  Estando en la calle, los transeúntes, empiezan a fluir.  La aurora en este momento, empieza a ser más colorida, porque el mundo necesita más luz.

De pronto, escucho a unos cuantos metros de distancia, un ruido extraño, y el mismo oído, me dice que seguramente es un escarabajo.  En nuestro mundo, las especies de escarabajos, son un potencial no solamente en formas, diseños, sino también en colores.

Me acerqué teniendo la versión que me ubica el oído del sonido, y observo o compruebo que es un escarabajo de los comunes, que se encuentra tanto en el campo como en la ciudad, al cual llamaríamos: el clásico.

El cual representa a todos los géneros o especies de escarabajos en el mundo.  El escarabajo se levanta o podría ser que viene en un vuelo desde el norte, y por alguna razón él puede bajar un poco su vuelo, y se estrella con la pared.

Al caer se gastó unos minutos con sus patas arriba, tratando de poderse levantar.  Ahí luchó y allí analicé que la vida tanto del escarabajo clásico y el género humano, se fusionan en este momento, al amanecer.

Este aterrizaje me es sorpresivo, porque en ningún momento, me levanto digamos así, a esperar este accidente.  Para el escarabajo clásico que estamos analizando, el hombre no le es sorpresa, en estos instantes.

Porque él está en su primer error del día.  Pero ¿dónde está la falla de este escarabajo, del cual querríamos saber la realidad?  Consiste en que el insecto  baja la potencia de su altura y no tiene en cuenta los sistemas automáticos del equilibrio.

Podríamos entender mejor la hipótesis de este escarabajo, ya el asunto de la estrellada y los momentos de desesperación por levantarse, son simplemente lo que se llama en la filosofía hebrea: añadidura.

La visión humana, debe estar sincronizada y el oído conectado que sería el primer buscador de sonidos naturales y de la familia humana, que siempre está a nuestro lado, a las cuales pertenecemos genéticamente.

Muchas personas hoy tendrán que estrellarse, y los que son afectados, se harán la pregunta ¿por qué me sucedió esto? y ¿por qué me sucedió a mi?

Simplemente la psiquiatría nos está indicando el punto clave del accidente.  Una hora después el escarabajo trata de volar estando ya en pie, y ahí le coge la luz del día.  Entonces en el vuelo de la vida humana, hay que tener en cuenta cuando vamos a descender cuál es el peligro que nos espera y dónde está la añadidura.

La añadidura o consecuencias, son un impacto que lo van a escuchar y entender aquellos que estudian los comportamientos a nivel general, tanto del niño, del adolescente como del adulto, que fomenta discusión y contienda.

De esta forma podemos entender mejor que las discusiones no fueron allí tal vez en la plaza, en la adoración, sino que viene es del hogar, de la familia, porque en la atmósfera de la cultura del escarabajo clásico, no hay cultura del conocimiento, y se desconoce por esta sencilla razón, el equilibrio psicológico.

Comprendemos que en el cielo de la familia clásica del escarabajo humano, se necesita tener la ciencia de la prudencia de la acción, a la primera hora de la luz.

Los invito a visitar este video que se titula: LO QUE PUEDE HACER UN ESCARABAJO, de una duración de: 2: 53, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=c-3OuSYSKy4&index=108&list=PLzD4cflvP5uMrq7nNBi89hbz5kU_7-n0t

"Cuando el hombre equilibra su expresión, su sabiduría, comprenderá los sonidos, y el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario