</head>
Debido a que los principios, no se han enfatizado, la familia, presenta un panorama tétrico, donde el futuro sería dos mil y tantos años de discusión sin argumentos, donde el hogar, pudiese sentir el calor del fundamento donde se vive sin esas, excepciones, a la hora de tratar con los hijos, debido a que sus padres, no tienen un equilibrio para tratar a la familia y a sus semejantes.
El caso de la familia, lo he venido estudiando durante muchos años, de una manera muy imparcial. Pero teniendo en cuenta, la libertad, que es la que muchos padres de familia, aunque han leído, las Escrituras, durante dos mil años, prevalece en ellos, es la discusión por si el hijo es gay, heterosexual o lesbiana.
Cuando los padres se han percatado de estos asuntos, han reaccionado negativamente, negando y menospreciando a esta cultura, que hoy en día conocemos como LGBT.
Para que el hombre tenga un mejor vivir, debe entender a los demás, y el deber así sea de los padres o de sus propios hermanos, es el de respetar las decisiones que se toman individualmente, bajo el principio de que el hombre puede vivir conforme al perfil del amor que más le conviene.
No se necesita que el hijo o la hija, exactamente, vivan la experiencia de sus padres. Porque esto en la Psicología, muestra que los hijos, han perdido la identidad. Y la identidad es algo muy propio de cada ser humano, igualmente, así lo constata, la misma naturaleza.
La cultura LGBT, ha tenido un conflicto, debido a que en el hogar, han sido, maltratados y vituperados por razones que realmente esta cultura quiere que se les respete incluso, desde su hogar paterno.
La Psicología, lleva a la familia dividida, a que cada uno, viva una vida propia, y que el amor es el código que describe el escritor San Marcos, que no se ha practicado en dichos hogares, donde la humanidad, la cultura y el amor, cogieron otro rumbo, debido a que no se respeta la individualidad y la sabiduría de cada miembro de la familia humana.
Así apunta el escritor San Marcos, licenciado en sociabilidad y Psicología, en esta cita: "Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer" (Marcos 3: 25) versión Reina Valera 1960.
Este filósofo y sociólogo, observa que la familia, ha perdido los pilares principales del hogar, al tratar de que los hijos, pensaran y actuaran conforme a la tradición de sus padres. La atmósfera del hogar, se contamina más por las imposiciones de los padres, que en sí, por el proceder de sus hijos, que la ley de la vida, enfatiza que cada uno, construya su propio mundo.
Y deje que el otro, también busque sus alternativas para de esta manera, vivir en una sociedad, donde el respeto y el orden, son los móviles de inteligencia, unidad, cultura familiar y sabiduría.
Los invito a visitar este video que se titula: Lo que no entiendes de la comunidad LGBT/ Yanlucas, de una duración de: 3: 25, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=6NYH0PPuKCI
"El amor, construye en el hogar y en la sociedad, teniendo en cuenta, la sabiduría de la libertad global"
No hay comentarios:
Publicar un comentario