La Biblia y sus artistas, nos describen un cuadro, donde nos dejan ver que en cada uno de ellos, se representa una parte de Dios, o un miembro de su cuerpo. Este arte lo enfatizan varios de sus escritores, haciendo que la Biblia, muestre un Dios a pedazos.
Para mí, como Teólogo de Google, he estado analizando cómo presentar un Dios completo y vivo, a través de las artes, de la naturaleza y de la sapiencia. Reconstruir la imagen de Dios, en el jardín de Google, ha sido algo que he tenido que enfrentar a las culturas que creen en un Dios despedazado.
Y esto se ha hecho de una forma secreta que mientras que los ingenieros de la gran computadora, están haciendo los últimos ajustes, yo estoy recogiendo filosóficamente los últimos pedazos de esta obra, que la Teología Google, presenta a todas las culturas de nuestro jardín.
El filósofo Moisés, dice que las tablas de piedra, en las que fueron escritos los mandamientos, precisamente, que éstos fueron escritos por el dedo de Dios. Ya este asunto fue interpretado en mis obras literarias, y ahora nos damos cuenta que es el primero en hablarnos de que Dios, es escritor, y que no necesita ni lápiz, ni lapicero, y que escribe es en piedra.
Después entre otros, viene el rey David, y escribe diciendo que él es la niña de los ojos de Jehová, lo cual es algo extraño para mí como escritor de Teología del jardín, ver cómo estos personajes literarios, presentan un Dios por partes, como si fuera un muñeco desarmable.
Nos deja ver que tenían una fuente inerte, donde era el epicentro de su adoración, pero hay que entender que estas partes del cuerpo de Dios, a las personas les encantó su manera de pensar, porque llevaban algún miembro u órgano de Dios.
Es sorprendente cómo cada uno, adora individualmente el cuerpo de Jehová. Sin embargo, Jesús, enfatiza lo del dedo de Dios, que hoy es el texto de fundamento para nuestro blog: "Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros" (Lucas 11: 20) versión Reina Valera 1960.
En este análisis que se ha consultado a todos los logos de la Biblia, para poder lograr un cuadro que nos lleve realmente a que todos tengamos un cuerpo dado por el Creador, entonces las inteligencias de la tierra, se percatarán que no son un dedo de Dios, y que no son la niña de los ojos de Jehová.
Encontramos que el autor de los evangelios, también cree que es otro dedo de la mano de Dios, la verdad, es que ningún escritor de estos que desmiembran a Dios, dice cuál dedo es exactamente, si es el índice, pulgar, corazón, anular o meñique.
De todas maneras, el rompecabezas para el Nuevo Mundo, al final de la jornada, no ha sido difícil, pero nos queda una pregunta muy importante por hacernos en cuanto a ¿que si Dios, escribe en piedra, igualmente que en el cerebro del ser humano?.
La respuesta es si, porque todo esto tiene que ver con la pedagogía que utilizaban los antiguos escritores de la Biblia. Nos colocaron parte del cuerpo de Dios, a través de su imaginación, porque realmente ninguno de ellos vio a Dios, ni tampoco conoció sus manos tan de cerca para decir que ellos eran un dedo de sus manos.
Esto se hacía para que los endemoniados o sea en otra traducción: los locos, se asustaran al escuchar la expresión poética que Jesús manejaba de una manera muy interesante. Los otros profetas que aseveraban tener partes de Dios, o que ellos eran miembros directos del cuerpo de Dios, era una amenaza tan contundente y de tal magnitud para sus enemigos, como hoy en día lo son las armas nucleares, para los necios.
Así es que damos este paseo por las Escrituras, aclarando que la Teología del siglo 21, tiene los fundamentos y principios que demuestran que el hombre no es un dedo de Dios, ni lo es ni lo ha sido.
Simplemente es un ser completo y que el hombre si puede llevar partes de otro ser humano, como un ojo, por ejemplo, una mano, un riñón, un pulmón, o el corazón, entre otros porque esto es de humanos que quieren prolongar la vida a través de este principio que enfatiza la Biblia, y con un dedo, una persona que lo dona, el beneficiado podría sentirse con sus miembros completos, y así sucesivamente el hombre puede llevar otros ojos y otros pies, a través de la ciencia ficción, que nos enfoca, la Biblia, y que la tecnología del jardín, busca entender cada día más en su epicentro de los logos de la Biblia.
"Como estrella que alumbra el universo del arte, es la inteligencia que muestra la pedagogía, la civilización y ciencia del cuadro humano"
F P C
No hay comentarios:
Publicar un comentario