Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 27 de noviembre de 2017

FAMILIAS SECRETAS


La Biblia, en el Antiguo Testamento, nos habla acerca de algunas resurrecciones, pero esta vez nos vamos a concentrar en una muy particular, debido a la forma en que sucede este hecho.  Resulta que murió Eliseo, un profeta de mucha connotación en los asuntos de resurrección en su época.

Porque la gente de antaño, anhelaba ese momento tan importante y trascendental para sus vidas, que estaban fatigadas con la guerra, la enfermedad y la persecución de parte de sus mismas familias, cuando la doctrina los dividía.

Pero al hablar de resurrección como en este caso específico que a la letra dice: "Y aconteció que al sepultar unos a un hombre súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies" (2 Reyes 13: 21) versión Reina Valera 1960.

Se ha enseñado en todas las culturas cristianas que la resurrección es un paso a la vida eterna, y luego contra los resucitados no habrá conflicto alguno que los enfrente.  Pues este es el objetivo de la resurrección.

Sin percatarse que estos resucitados, serían por lógica científica, una familia nueva en la tierra, y que sería una revelación realmente sorprendente.  

Al estudiar la Biblia y el tema de la resurrección, podemos compartir un conocimiento que muestra totalmente lo contrario, porque hagámonos la pregunta acerca del caso de resurrección más clásico en la Biblia, que es el de Lázaro, el cual es muy conocido y leído por el mundo, incluso en este siglo 21. Quien fue resucitado, más sin embargo, no se encuentra entre nosotros ningún descendiente o familia inmortal, simplemente.

La resurrección no es sinónimo de eternidad, podríamos decir para la gente de la Biblia, y esto me fue llevando a indagar el tema, con más profundidad, analizando no lo negativo que se habla acerca de la resurrección, sino lo que dice la historiadora Elena G. de White, al decirnos que Lázaro volvió a morir en conflicto por las economías con los sacerdotes.

Esto nos deja ver que los resucitados, se levantaron de sus tumbas, y al poner sus pies en el suelo como en el caso de este cadáver, que al tocar los huesos de Eliseo, después de tantos años de estar muerto, resucita.

No hallamos indicio de que este resucitado, haya principalmente, mejorado el mundo del jardín con su presencia.  Cuando empecé a investigar, había escuchado varias veces que en el mundo, hay sociedades secretas, y llegué a pensar que en esas sociedades secretas, podrían estar camufladas estas familias, como los resucitados del Antiguo Testamento: Lázaro, Tabita, entre otros más de los que habla la Biblia, en pleno.

Pero no fue posible hallar estas razas, debido a que son metáforas o cuentos, porque realmente no hallamos ningún resultado buscando en el jardín, a estas familias que en el libro de cuentos e historias de los judíos, nos enfatizan.

Al ser cierto esto, ya posiblemente, habríamos superado todo lo que tiene que ver con la mortalidad.  Porque en este caso de los resucitados, tendríamos por lo menos un libro que nos cuente paso a paso, cómo el hombre puede pasar de mortal a inmortal, es decir, nos daría la fórmula tan anhelada.

Los resucitados según nuestros estudios, no han existido en nuestro mundo, sólo se encuentran sus historias y sus leyendas en las cronologías y filosofías de los libros de la tierra.

Nuestro mundo necesita más cultura y ante todo no engañarse a sí mismo, ni seguir creyendo que los resucitados eran santos, porque Elena G. de White, es una ficha clave en el mundo de la literatura científica, filosófica y social, que nos muestra una investigación, donde hoy podemos arrojar nuestras inquietudes, porque sus obras nos cuentan estos secretos de la resurrección.

Esta pregunta no la puede responder ningún Teólogo o Pastor, que hace hincapié en la resurrección cuando la realidad global de las letras bíblicas, es que debemos incursionar a través de la naturaleza que resucitará el pensamiento universal del jardín, y entonces en los púlpitos e iglesias del cosmos, encontrarán los estudiosos y científicos de la Biblia, que su alma ha sido redimida por el conocimiento de nuestro jardín global.

"La resurrección del hombre es cuando halle la ciencia, la sabiduría y la disciplina, le abra los ojos al conocimiento" 
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario