Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

domingo, 7 de mayo de 2017

BATALLA DEL AMOR

Las tortugas verdes, salen en busca de una hembra, no es muy fácil lograr encontrar una de ellas, en el gigante mundo acuático marino, y que sea fácil de lograr un apareamiento exitoso.

Ellas saben que el acto sexual en estas aguas, representa toda una batalla, pero hay que lanzarse a ese mundo, teniendo en cuenta, la fuerza, que es un principio que todo ser viviente debe tener en cuenta a la hora de este suceso tan interesante y tan importante en la relación de pareja.

Las tortugas verdes, se encontraron en un lugar tan romántico donde todo tiene un color que les permite comenzar el cortejo, y disfrutar en ese mundo que está lleno de una gran biodiversidad de seres, que no les interesa que esta especie esté en un cortejo, que los llevará a una copula que es donde comienza, la batalla del amor.

Cuando esto sucede, empiezan a llegar otros machos interesados en el tema, y van llegando uno a uno, y el primero que llega, empieza a atacar las partes blandas del macho que copula con la hembra.

Pero al llegar el siguiente macho, el otro que estaba violentando este acto con sus fauces, termina en las espaldas del macho que está con la hembra, llega otro que prácticamente hace la misma operación con el que encuentra encima del otro macho, y esto es una carga más para la hembra, y le altera los sistemas de respiración, y con gran lucha salen a la superficie para tomar un poco de aire, para continuar en la batalla.

La fuerza y la resistencia pulmonar, juega un papel muy importante a la hora de hacer el amor en el fondo marino.  

Sin embargo, al llegar el resto de machos que buscan hembras, finalmente ellos se desequilibran, y las sustancias químicas que están en el agua, producen en ellos, una esquizofrenia, donde terminan es en una batalla los siete machos, y la pareja aprovecha el momento, y se aleja suavemente en el mundo de las aguas quietas, que les permite transportarse a un lugar donde logran una copula satisfactoria.

Podríamos decir que en el ser humano, es más trascendental, ya que puede ser que la mujer esté siendo violentada sexualmente por parte del hombre, que no conoce la sexología, y que no tiene principios que lo llevan a comprender que el amor es algo sublime, y que en ningún momento se debe montar, como estas tortugas en la costilla del otro, para perturbar la relación entre esa  o aquella pareja.

Otra cosa que es interesante destacar en esta escena de sexo marino, es que hay que tener en cuenta, el estado de salud de la mujer, para que no hayan problemas más adelante y entonces el sexo será tan satisfactorio después de tantos obstáculos y su propia batalla, tan placentera como el de las tortugas verdes. 

La juventud y adolescencia, deben inclinarse a conocer la sexología, desde sus variadas formas que presenta el mar, el cielo y la tierra, para no caer en el mismo comportamiento de las tortugas verdes macho, que nos están enseñando que usar los psicoactivos para el sexo, no es sabio ni recomendable.

E intervenir en asuntos de sexo con la tortuga ajena, no es sabio y de pronto, los podrían destruir los seis machos en la gran confusión por el sexo.  De allí que el Patriarca y Filósofo Job, nos insta al conocimiento del comportamiento de la naturaleza, en la siguiente cita: "O habla a la tierra, y ella te enseñará; Los peces del mar te lo declararán también" (Job 12: 8) Versión Reina Valera 1960.

La sexología marina, es una red que nos lleva al mundo de la fachada sexual humana sin razón. Creemos que el amor es algo más que emocionante y es algo más que enloquecedor, y es algo que los padres que tienen sus hijas, entiendan el tema que el sexo es parte de la vida, y que sin él, el mundo, no sería mundo.
"Sabiduría en el mundo de la cultura y la sexología, son indispensables"
F P

No hay comentarios:

Publicar un comentario