Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

viernes, 1 de marzo de 2024

FIESTA DE BODAS DEL JARDÍN

 

</head>

El tema de las fiestas, jolgorio y grandes carnavales en el mundo, han sido cuestionados por los lectores de la Biblia, que ignoran que la Biblia es un libro de instrucción musical.  Sin embargo, no se atina con respecto a algunas ideas que Jesús les dijo a manera de ilustración.

Como cuando les dice, que cuando un pecador, se arrepiente, hay más alegría en el cielo, que por 99 justos que no necesitan arrepentimiento.  Os quiero aclarar que la palabra arrepentimiento, aquí, es una clave a nivel mundial. Y se utiliza con letras y números. Podemos leerla de la siguiente manera, ya que esta fiesta va a estar muy a la moda en el asunto de la tecnología, con sus últimas novedades.

Ya sabemos sencillamente que la fiesta es aquí en nuestro planeta tierra, porque se ha observado y sondeado el universo, y no se ha hallado lugar que sea más propicio para dicha reunión, donde sólo los que cogieron la clave en cultura y danza, que es otra que lleva, podrán asistir, además de las personas que por una razón u otra, están contemplando dicha extraordinaria fiesta.

Cuando hablamos de la gran fiesta de bodas, hablamos de la familia humana que es la razón principal de esta gran fiesta teniendo en cuenta que el universo se encuentra artística y musicalmente concentrado en nuestro jardín. Por esta razón, no mencionan las Escrituras a artistas de otro sistema solar lejano.  

Cuando vamos al hebreo, encontramos allí la palabra chagag, que significa: regocijo y celebración en español.  La alegría se podrá ver y sentir en todos los invitados a esta gran boda del jardín, ya que sin este elemento psicológico, las personas no podrán participar, debido a que está ausente en ellos el deseo de asistir a dicha boda.

Durante miles de años, el ser humano contradictorio con su propia imagen, ha estado dividido en este aspecto, en que la música solamente se debe utilizar para ceremonias o fiestas, que tienen que ver con su doctrina.

Sin embargo, durante mi juventud y adolescencia, estuve en el mundo de las letras de la Biblia, y tuve con mucha tranquilidad que entender que la música está en todas partes.  Empezando por nuestro despertar cada día, ahí está nuestro cuerpo con música, que cambia según la acción que realizamos, en el día

A la verdad, me quedé sorprendido cómo no solamente somos música que cambia con el ambiente, así como los mares con su mimetismo tan esplendoroso y glorioso, que se puede observar a través de las tecnologías.

Algunos se pueden preguntar que las bebidas en la gran fiesta de bodas, que será la exquisites de esta gran fiesta del jardín global, será lo mejor de nuestra viña: tierra.  Simplemente va haber todo tipo de bebida que hay en el mundo de hoy, y del mañana.  Por la sencilla razón de que la fiesta va a ser en todo el planeta, a través de las tecnologías, que son la novedad que nos permite la omnipresencia virtual en esta gran fiesta

El mundo que no puede levantarse para dialogar y socializar por alguna circunstancia de enfermedad, tendrá el privilegio de la promesa que hace el mismo libro, que todo ojo, la verá.  Esta frase apocalíptica la traduzco a un español que sea global e incluyente.

Así que la gran fiesta de bodas, nunca se realizaría en otra parte que no tenga las cualidades biológicas, atmosféricas y la biodiversidad en bebidas, como las tiene nuestro jardín.  El Creador que es amor no va hacer excepción alguna sobre seres humanos, porque él quiere que nuestro jardín tenga una fiesta donde los recursos para ella, no sean traidos de otras galaxias y los artistas deben ser nuestros.

Y los participantes de esta gran fiesta de bodas, tendrán que ver con la música, aunque no se toque un instrumento, deben ser seres vivos, porque en ellos la sabiduría ha puesto la música que es lo que más hace agradable una reunión tan importante y trascendental, donde google y facebook estarán transmitiendo para todas las culturas del jardín. 

Así que oponerse a los ritmos que ofrece la tierra, no es de sabios, hacer excepción por aquello de que la música en los templos es una, y la música en reuniones sociales y globales, es otra.  Igualmente la sabiduría lo ha hecho para que el género humano, cada día, se aleje de sus caprichos juzgativos y entre en el mundo de la cultura, arte y sabiduría, que son los móviles de esta gran fiesta de bodas.

Sean todas las culturas de la tierra y el jardín, bienvenidos a esta fiesta, donde ya comenzamos la preparación, en las diferentes coreografías del planeta, danza y arte.

Los invito a visitar este video que se titula: EL LLANO EN LA ARMÓNICA - C C J G, de una duración de: 2: 20, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=Hv3OIHA51vU

"Música y arte, son nuestro patrimonio y heredad, en la tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario