</head>
Para que halla algo nuevo, tiene que físicamente haber una transformación. Algunos filósofos, dijeron según su pensar y su investigación, que nuevo no hay nada. En esta ocasión, vamos a mirar cómo la naturaleza, nos ofrece en esta pequeña aventura sencilla, en el corredor de nuestro hogar, una hormiga nueva.
Y por qué es nueva, se pueden preguntar nuestros seguidores. Sencillamente cada ser viviente, vive su propia experiencia. Un instante de su experiencia es la que registro para poder observar cómo esta hormiga tiene dos opciones de vida para disfrutar.
La hormiga cachita es un insecto que en sus primeros días tiene el privilegio de volar no tan equilibradamente como lo hacen las aves. Pero conoce un poco el cielo en el que ella hace sus propios vuelos charter, y se transporta a unos cuantos metros, y en ello también pasa a ser un insecto que prueba el ambiente y puede vivir instantes, en esa atmósfera que llamamos: cielo.
Cada vez que las observo veo en ellas hormigas tan pequeñas, pero con unas dotes naturales, que le permiten ser dignas de que dediquemos tiempo a la observación de este insecto en específico, para que nos enseñe un poco de su vida.
Para que esta hormiga que se acicala para esta producción, nos enseñe a través de la cultura del cine, su novedad y juventud, aunque otras han muerto, para que esta sea nueva. Y tenga todos los potenciales en fuerza e inteligencia, para la supervivencia de acuerdo con los protocolos que se le han dado, genéticamente.
En este caso, la hormiga nos enseña un perfil real de la transformación. Porque en esta época las sucesoras de su casa u hormiguero, han estado muriendo y ella es la promesa de que su especie, continúa no solamente en las montañas, en las praderas o entre las rocas, cultivos, sino que también la que tenemos hoy esta ha alcanzado, la cultura del arte.
Y está debutando la novedad que tienen todas las cachitas, o sea esta especie. Porque sus alas, están tan nuevas como el mismo día que le espera para que muestre su sabiduría, belleza y diseño. Cuando la naturaleza deja simplemente un empaque o un formato, nos entrega en el mundo de su perfección, algo semejante.
Nunca la naturaleza llega al lente de nuestros ojos, con algo que no promueva por decir algo, la higiene, porque al morir las demás, ellas que son la nueva generación, practican una higiene digna de que se resalte en esta escena.
Muchas personas creen que la naturaleza no tiene bien claro el concepto de aseo, y que a ellas, no le perjudican, sus muertos en las cuevas. Esto es un error. Estas hormigas tienen en cuenta en su diario vivir, la higiene.
Ya que todo esto en realidad es lo que el gen necesita y se puede transformar, más en si la hormiga sigue estable, con sus principios desde hace millones de años. Si ya leimos este blog, podemos observar con detenimiento parte de su trabajo artístico y transformación. Buen día.
Los invito a visitar este video que se titula: LA HEREDERA - C C J G, de una duración de: 2: 35, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=uWLSxYFr_JE
"Cambio y transformación, nos enseña la hormiga cachita, los sabios, aprenderán de su vida "
No hay comentarios:
Publicar un comentario