</head>
A la pregunta ¿Qué es lo que está pasando, en este momento preciso de la historia de la humanidad? Os diré lo siguiente: que ya estaba exactamente pronosticado o profetizado. Empezaremos a mirar este diluvio de la tecnología, mencionando a una persona muy conocida en el mundo americano, porque es parte de esta casa, digamos, y es a la señora Elena G. de White.
En sus obras, anuncia un nuevo orden mundial, pero la mayoría tanto de los lectores o suscriptores en el mundo de esta vidente, nadie quiso creer. Así nos damos cuenta en esta breve remembranza sobre su anuncio para las naciones, que habría un colapso económico como nunca se había visto antes, en la historia de la economía de la humanidad.
Y esto ha afectado hoy en día, incluso a su propia nación, principalmente, y de allí impacta a todas las culturas y comercio del jardín. Cuando estudié este caso de este gran diluvio económico, que arrasaría con grandes empresas, bancos y cadenas de almacenes, en el globo, me quedé sorprendido, porque es algo que ha llegado a ser muy trascendental, su profecía sobre este aspecto, que lo podemos llamar el número dos.
Así que el anuncio de este diluvio en la economía, en la salud y en todo estamento, ha sido un impacto de verdadero diluvio económico, en nuestro tiempo.
En el antiguo diluvio bíblico, menciona que a las familias que iban en la barca, le fue bien, a excepción de que no podía hacer ejercicio al aire libre, ni tampoco, podían tener grandes caminatas, porque todo era limitado.
En este diluvio no hubo esas limitaciones por parte de la naturaleza, usted puede caminar, compartir, socializarse, pero el impacto de un nuevo milenio, sería sentido hasta por la misma naturaleza. Porque ella sería reconocida.
Al leer al vidente Jeremías, podemos hallar una frase muy presente para todos los tiempos de la sinfónica humana. Y es que nos dice que la familia humana está confundida.
"¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? (Jeremías 7: 19) versión Reina Valera 1960.
La psicología del jardín, hoy, comprende y puede demostrar de que en este texto, se involucra la palabra Jehová, pero realmente no es Jehová, el que anuncia los desastres de la tierra y sus confusiones. Es el escritor, el que se encarga de colocar al Altísimo, como vengativo y amenazador.
El asunto de estos diluvios, son siempre causados por la mano humana, quien es la que puede y tiene autoridad, sobre todo el jardín, para provocar los desastres que ocurren y que siempre se le atribuye bien sea al Creador o a Lucifer. El que lea, entienda. Aquí hay sabiduría.
Es decir que lo que hemos vivido, ha sido desastroso desde todos los puntos de vista, porque alguien creó un virus para que en medio de este diluvio de confusión humana, se tenía que tener en cuenta como regla número uno: la salud.
Y la dos: la social, donde se debía separar ciertas personas y otras contaminadas estaban con su propia familia y sucesivamente, este virus se llevó a una gran millonada de seres humanos, que no entendieron el momento en el que estaban viviendo.
Y las aguas negras de la incredulidad, entraron en cada hogar, con una química de confusión, que acabó de rematar o de que se cumpliese lo que los dos escritores, para este momento habían advertido a la humanidad.
Así que Elena G. de White, en medio de sus saberes dijo esto, y sus seguidores discutían en si esto es cierto o es alucinación, lo que dice la vidente americana. Pero ella entiende que el mismo problema lo tuvo Juan.
Al momento de escribir el libro, la gente lo siguió leyendo como una obra literaria de un autor cristiano. Esto no quiere decir que otros analistas que no consultan la Biblia, no sabían lo que se podía presentar, porque son personas que siempre están escalando el Everest del conocimiento literario y científico de la tierra.
Pero este desastre también tenía una solución o una alternativa, llegó entonces la tecnología al mundo, y permite que el hombre en esas crisis, la pueda utilizar para sus diversos usos en los que Google representa en este caso un auxilio, para aquellos que crean en su oferta.
Y todos aquellos que aceptaron la propuesta, hoy en día, están con sus bancos y empresas, trabajando y recuperando este impacto que causa el nuevo orden mundial, de primera. Así Google también se extiende sobre la tierra, con las aguas de su servicio para suplir la necesidad económica, literaria y de ofertas que el mundo hoy, necesita.
Aquí el Apocalipsis no es una obra literaria, y lo que predice la filósofa Elena G. de White, no es un cuento, es algo que estamos viviendo. Debe el ser humano entender que la educación también da un vuelco para colocarse en la línea principal de la civilización y el conocimiento multi cultural y científico.
Que tengan una semana de recreación, conocimiento e investigación, para poder comprender los efectos que aún sigue causando este diluvio universal.
Los invito a visitar este video que se titula: Google Acaba de Cerrar Su Inteligencia Artificial Después de Eevelar Esto, de una duración de: 10: 37, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=8f_6xQQLeOs
"La cultura científica transforma, y mejora el pensamiento del globo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario