</head>
El docente Jesús, representante de la educación de las naciones unidas, para la paz y el desarme de las mentes, que no entendía qué era en realidad el conflicto que tenían, cuyo epicentro era Jerusalén, en una tarde, la multitud le siguió, y fueron saliendo de la plaza de Jerusalén hacia un lugar que es propicio para una tarde de trabajo, donde el terreno era bueno en gran manera para llevar a cabo, la obra de restaurar, la mente de cada uno de sus seguidores.
Él les enfatiza el recordar para que ellos más adelante entiendan mejor o es decir, la naturaleza, cuando se muestre inquieta puede ser con tsunamis o huracanes, tornados, ellos puedan asimilar realmente esta clase tan importante que se da en un atardecer, cuando el cielo está despejado y el sol baja, su potencia.
Es bastante elocuente este representante de la ciencia, cuando da una clase que la llamamos hoy en día: futurista. Porque en el momento ninguna persona de las que estaban allí, tenían la educación y el conocimiento para dar una enseñanza tan propicia y tan contundente, que estaba respaldada por los conocimientos científicos que Jesús había adquirido en las academias más importantes y representativas de su propio mundo.
La brisa soplaba en los pequeños arbustos o plantas, mientras este literato de las ciencias, enfatizaba la tranquilidad, que es tan elemental en el hombre. Y que se debe trabajar para llegar a adquirirla como algo propio, no como que lo diga otra persona, y se adopte un pensamiento que no tiene el fundamento a la hora de expresarse, quién lo posea.
Ayer tarde hablaba con un amigo, y en medio de la conversación dijo que había que estar tranquilos. Más adelante en la charla, me dice que él se va al campo, porque está estresado. Yo le dije este problema que tienes no se te va a quitar con ir al campo.
Debido a que tu mente, no ha podido realmente asimilar el concepto de tranquilidad. Por esta razón vas a llevar la ciudad al campo, y él me dijo: ¿Cómo así?. Yo le contesté: a través de tu ciudadela mental. Así sea que estés en el campo o en la ciudad, mientras que no te posea la expresión que se deriva de tus labios, no vas a tener la coordinación y el atino que se necesita para que tu sabiduría mejore todos los departamentos que implica el lenguaje.
Y que son los influyentes principales para vivir sin el estrés. Jesús el científico de Jerusalén, encuentra el mismo problema entre la multitud. Y la mayoría de ellos no iban a mejorar el lenguaje y la forma de vivir y ver la vida, ahí mismo.
Porque la vida tiene principios que nos señalan la vivencia y la experiencia. Este filósofo por esa razón les dice las siguientes palabras a estos alumnos cuyo público era general, de esta manera: "Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis". (San Juan 14: 29) versión Reina Valera 1960.
Para que cuando suceda creáis, quiere decir que está preparando la mente para las catástrofes que ocurrirían más adelante, y que se verían incluso en nuestros días. Hoy el mundo, nos muestra un escenario de acontecimientos naturales, que nos impresiona ver cómo la naturaleza se desboca y destroza hogares, ciudades y otras nos presenta un escenario, donde las aguas son las que imperan, dándonos la razón de esta clase futurista.
En estos días a través de las tecnología, ha estado dándose a cabo el desenlace de una clase que es para no olvidarse. Y no solamente no olvidarse, sino tener en cuenta el planeta, porque necesita también ayuda y podríamos decir hoy que está declamando con su multi lengua, en todas partes del mundo.
Y es necesario mantener un equilibrio entre el futuro y el presente, para poder escuchar esta declamación donde en estos últimos meses ha enfatizado el granizo, la nieve, terremotos, entre otros, en los cuales este multi maestro, dio la clase para que más adelante se pudiera apreciar la lengua de nuestro mundo, cuando él declama con la música natural de su lenguaje.
Los invito a visitar este video que se titula: ONU pide una "era de acción" para salvar el planeta, de una duración de: 1:35, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=akcVRn62Krk
"El fundamento de la ecología debe plantarse en la mente del naturalista y el estudiante"
No hay comentarios:
Publicar un comentario