</head>
El epidemiólogo, filósofo y rey David, registra para la historia, algunas de las experiencias que vivieron en su época, debido a ciertas epidemias y plagas, que eran en aquel tiempo, semejantes al coronavirus. Así que este rey, ve que el pueblo está contaminado, e incluso él que era ya el rey de Israel o de Jerusalén, estaba de la misma manera contaminado tanto de pensamiento, o con las plagas que en aquel entonces, caían en la población y destruía miles de familias, e incluso la naturaleza que estaba cerca de ellos, también, moría.
En el caso que está sucediendo en el mundo, los sabios deben tener en cuenta, las consecuencias de no tener en cuenta los protocolos sobre el coronavirus, o la cepa que se ha identificado, que es en si la plataforma, como alerta roja para las naciones.
Al estar observando y por otros medios de comunicación, me doy cuenta que la Biblia, nos habla en el libro de Levíticos sobre lo que es la purificación, y que debe continuar eternamente. La mayoría de las leyes que ha proyectado el organismo mundial de la salud, en esta pandemia, nos indica que el libro de Levíticos, ha entrado en acción, desde hace más de un año.
Muchas personas no tienen claro esto, porque no les ha dado por estudiar los libros de prevención de virus y bacterias en el cual enfatiza el epidemiólogo Moisés. Así que estas son obras que tienen una visión para todo tiempo, pueda ser que el coronavirus o su cepa, desaparezcan gracias a los organismos de salud, hoy en día, donde ya se ha colocado la inyección, y está dando buenos resultados.
Sin embargo, es posible que en el futuro vuelva otra pandemia, porque esto es del hombre, entonces podemos decir que en la época tanto del epidemiólogo Moisés, no habían descifrado esa mortandad que habían producido las bacterias.
Este hombre investiga porque él tenía conocimiento en salud, y con su multi sabiduría, se le permitía avanzar en sus investigaciones. Así que escribe el libro de Levíticos, que es el libro de actualidad en el mundo entero, que se está practicando para algunas personas que han estudiado en el área de la salud, y para otras que han tenido en cuenta lo que es la Biblia, y lo importante de su filosofía científica.
El rey David, enfrenta estos problemas de contaminación, también, debido al desorden, porque parece que el rey David, no cree en los informes que le llegan al palacio, pero finalmente sale él también contaminado, y tiene que acudir a la medicina de ese entonces, que también era efectiva.
Y también una canción donde él le pide a Dios, que le quite esa enfermedad, que enfatiza en estas palabras, musicalmente: "Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve" (Salmo 51: 7) versión Reina Valera 1960.
Aquí en el texto que está utilizando en la canción, le pide a Dios que lo purifique, e ilustra su pedido que sea con hisopo. Hisopo es, el que se utilizaba mucho en aquel entonces, para blanquear las paredes de la casa, y el símbolo que se usa aquí en ese entonces era clásico para los pintores de casa, y la otra es que David tenía que entender así fuese el epidemiólogo más importante en ese entonces de la historia, que él debía colaborar para que la contaminación en su reino, acatará a la medicina.
Porque si el rey solamente se queda en una oración, en un pedido que no le iba a llegar, sino abre los ojos para percatarse antes de que la contaminación llegase a Jerusalén, o hubiese llegado a la cumbre de su propio palacio, así como a sus siervos.
Esto es lo que se debe entender en este momento en toda la tierra, él oró pero también se percató que la medicina estaba lista. Y que hay mucha gente en el mundo que en este momento en que está la vacuna, se van a orar es al Creador, pero resulta que la Biblia, es muy clara en este punto y muchos más.
Cuando nos apliquen la vacuna, debemos dar gracias a Dios, que no fue con hisopo que es con una medicina científica, que podemos prevalecer, ante esta gigante contaminación, que ha puesto a todos los estamentos en jaque.
Ya sea cristiano o no lo sea. Así de esta manera desde el punto de vista de la teología, como de la ciencia de la bacteriología y la epidemiología, el mundo debe percatarse y sitiarse a los países donde no ha llegado, o donde no se están vacunando con mucho cuidado y con mucha tranquilidad, para lograr vencer a esta epidemia que tiene paralizada a la humanidad.
Y entonces podremos decir: Oh Jehová grande es tu sabiduría y grande son los sistemas de salud para poder cubrir esta necesidad urgente en la tierra de los pensantes.
Los invito a visitar este video que se titula: NUECA CEPA de coronavirus: esto es lo que saben científicos y epidemiólogos /RTVE Noticias, de una duración de: 1: 01, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=VJn-dMvn1_k
"Contaminación y destrucción, han producido las plagas, más el hombre sabio, se actualizará en asuntos de salud"
No hay comentarios:
Publicar un comentario