Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 8 de octubre de 2018

CON OSEAS



</head>

La Teología, es una cultura que está presente en cada ser humano.  Así como el hombre de hoy, que posee su dispositivo móvil, para comunicarse con sus semejantes.  Algo que ya no se puede desconocer, ni se puede entender un mundo, sin las tecnologías que nos permiten estar en unidad con el cosmos.

Sin embargo, la Biblia, presenta alternativas en cuanto a la creencia en Dios.  Algunos profetas enfatizan aparentemente en tres dioses.  Sin embargo, hemos estado detrás de las letras que fomentan la Teología, y hemos llegado al objetivo, así como el halcón peregrino, aumentando la velocidad del pensamiento a los 300 km/h.

Los demás vuelos de exploración, se han hecho en una frecuencia menor, pero emboscando el concepto sin tanta necesidad de fuerza y velocidad.   El científico y filósofo Oseas, presenta un panorama menos dramático y conflictivo para Jerusalén, y sus redes misioneras en el mundo.

En el período del 778 - 732 a. de C. vivió el filósofo Isaías, quien enfatiza una profecía donde se cree que Jesús, es el Mesías, y que es otro Dios, y que sería Dios, consejero y admirable así como el mundo lo sabe acerca de estos conceptos.

Sin embargo, el multi ciencias Oseas, dice otra cosa totalmente diferente.  Muchas personas que estudian la Biblia, al llegar a Oseas, se deben hacer la pregunta: ¿Por qué las Escrituras, se contradicen?

La respuesta es simple, ya sabemos que ellas mismas dicen que hay que estar creando metáforas o parábolas, es decir, produciendo con el objetivo de actualizar.  Y que estas ciencias de la Biblia, permanezcan como la tecnología de hoy, con el hombre.  

De esta forma, Oseas, es uno de los profetas o científicos más certeros en cuanto a la Teología y la interpretación para nuestro jardín del globo.

Porque en realidad, hay que tener en cuenta que en los estudios de nuestro jardín, hemos presentado estudios sobre este tema para hoy, poder decirle a los estudiantes en nuestras redes sociales, que a Dios, nadie lo ha visto.

Dichas respuestas están tanto en el Antiguo Testamento, así como en el Nuevo Testamento, y podemos citar una de las frases más interesantes del escritor Moisés, quien nos dice: "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta..." (Números 23: 19) versión Reina Valera 1960.

Por estas razones, Oseas, analiza las Escrituras y escribe lo siguiente: "Más yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí." (Oseas 13: 4) versión Reina Valera 1960. 

Este poeta de gran trascendencia literaria y de valor en el mundo del jardín, quien vivió entre el período del 803 - 745 a. de C., contradice las hipótesis acerca de que Jesús, sea Dios.  Y al estudiar la Biblia, hay que entrar por las puertas de cada tiempo, en el cual vivió, cada uno de los profetas. 

Para que de esta manera se pueda tener un fundamento, acerca de que los dioses humanos no pueden desviarnos del propio conocimiento teológico y científico de la Teología, cuyos principios están fundamentados en que el hombre, o la familia de la tierra, entienda que el respeto y el amor, son los dos elementos entre las sociedades humanas de nuestro cosmos.

Nos sigue diciendo este escritor que sencillamente la realidad en cuanto al conocimiento de Dios, o a su ejército de estrellas y planetas en el vasto mundo de su página web, nos deben instruir para que el dios de la tierra de Egipto, de Jerusalén y del Nuevo Mundo, no tenga otro salvador, sino a Jehová el Dios del jardín global.

Quien es amor, el que entiende que la humanidad se ha desviado a juzgar o a discutir por lo que no ha visto, ni oído.  Sin embargo, nos ha dejado suficiente evidencia de su invisibilidad a través de la física.

Su jardín es el eslogan para todas su páginas web llamadas galaxias lejanas, donde pueden todas las culturas, hacer el clic para entrar por ese cielo tan anhelado durante millones de años, que hoy las ciencias y las tecnologías, nos las están mostrando a cada instante.

Muy claro dice el texto: "no hay otro Dios", y Oseas, apunta al Mesías, debido a que lo escribe con minúscula, por lo tanto Jesús, está contado entre los dioses con minúscula.  Aquí hay sabiduría, y la Teología, es entre otras de las ciencias de la cultura de Google, hoy.

Los invito a visitar este video que se titula:  El vuelo del halcón peregrino, de una duración de: 6: 45, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Rq6LC5Zfnc4

"El fanático, alucina en cuanto a Dios, y a las Escrituras, más el sabio, estudia la ciencia y la física, para entender la creación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario