Las ciencias de las Biblia, son tan profundas, que las culturas de la tierra, las buscarán, y las hallarán a través de todos los continentes, que están anclados al conocimiento y a la investigación científica de nuestro mundo.
El explorador, rey, poeta y filósofo David, estuvo muchas veces visitando el mar, cuyos caminos son tan interesantes, cuando el hombre en su viaje por él, lo convierte en vías por donde el turista, comparte con los investigadores que tienen que compartir y disfrutar de sus vivencias en el crucero del amor, donde hombres y mujeres, viajan en la búsqueda de la felicidad, que es tan necesaria para toda persona que merece unas vacaciones, que estén a la altura de este crucero, donde el rey David, no pudo viajar, porque no se tenía esta tecnología de hoy.
Sin embargo, David, lo hizo a través de embarcaciones primitivas, con su tripulación y espadachines que lo acompañaban, dondequiera fuere.
Este poeta y escritor, muchas veces en sus viajes, se detenía a contemplar la superficie marina. Es decir que lo dejaba pensando en lo oculto de la huella que las embarcaciones dejaban sobre el rastro de las aguas marinas.
Podemos entender que los mares son caminos, y que caminarlos, resulta ser muy interesante, porque vamos a encontrar diferentes culturas a través de la caminata por este camino, que resulta ser tan rico en experiencias, trato y ciencia.
Cuando era niño, solía ver televisión, que me fue educativa, sin embargo yo contemplaba las películas de moda, así tuvieren una chispa de violencia. Sin embargo, el crucero del amor, me estaba llevando a conocer el mar y sus culturas.
Ha sido muy maravilloso, el poder dejar que la sabiduría, se encargue de dirigir mi visión a las aguas marinas, donde se puede disfrutar de diversas formas, y compartir posiblemente con todos los públicos que nos están siguiendo a través de la ciencia, la literatura, la filosofía y la poesía, entre otras, que nos llevan en esta ocasión al mar y a contemplar la sociabilidad que se vive a través de este crucero.
Debemos tener en cuenta todos los conocimientos de este jardín, donde el amor, nos lleva a enlazar con una metáfora viviente y actual. El cine es trascendental en la educación para el hombre y sus ciencias, no las despreciará el inteligente.
Nuestra cita bíblica para hoy es: "En el mar fue tu camino, y tus sendas en las muchas aguas; y tus pisadas no fueron conocidas" (Salmo 77: 19) versión Reina Valera 1960.
El turismo ha sido un asunto de milenios atrás, y la Biblia, es un libro que promueve el turismo desde todos los ángulos o culturas en el mundo. Y se debe tener en cuenta que el hombre que entiende las pisadas de antiguas generaciones, debe anunciar que la Biblia no se puede privatizar, insisto, porque ella misma lo dice, y las doctrinas, deben romper el hielo del temor y enemistad con la ciencia y prepararse para contemplar en el mar, el crucero que indica: unidad de culturas.
Cuyo epicentro es el amor, es el respeto que nos señala el horizonte de este camino en el mar de la sabiduría.
Los invito a visitar este corto video de una duración de 24: 11, cuyo título es:
El crucero del amor - un romance encantador - oh dale - el gran evento 1, y cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=zotaKHsWWG0&index=1&list=PLf8Ye8GYYq6ReQrDcq_f93A8ZGOUaWkaz
"En el crucero del amor, viajan los sabios y la familia entendida que busca la huella del amor"
F P C
No hay comentarios:
Publicar un comentario