El filósofo Moisés, tenía muchos problemas con la tabla, que él observaba todos los días. Y Moisés, analizaba el mundo entero, a través de la tabla, que le permitía en su escritura, contemplar en su página web, los movimientos de sus redes sociales.
Una de las cosas, digamos que interesantes en esta tabla primitiva, que el hombre del desierto, desconocía su secreto, es que Moisés crea su nueva tecnología. Otras culturas en el mundo para aquel entonces, se habían desarrollado, digamos así, en la "tecnología piedra", y unas habían creado ciudades, otras habían avanzado un poco más, y había surgido el arte.
Pero para mí como Teólogo, creo que esto es una hazaña de esta civilización, que rodea al primer GOOGLE, de la tierra, y su tabla. Sin embargo, este primitivo ingeniero y antropólogo, continúa en lo imposible, de crear algo que pueda compartir con el hombre, no solamente desde el punto de Dios, sino desde la salud, desde el reposo, desde la Psicología, desde la ingeniería, desde la familia, desde la economía, desde la diversión, desde la información al instante.
De manera que este ingeniero, se inclina a revolucionar su mundo. Y él tenía la esperanza de que esto se podría lograr, porque la academia en Egipto, le había dado algunas pautas acerca de cómo una piedra, se podría convertir en tabla, y que por medio de la tabla, se podría el mundo comunicar.
Entonces este servidor en mi viaje a Egipto, como investigador sobre las raíces de la tecnología, empieza a acceder a las bibliotecas, donde está el primer proyecto GOOGLE en piedra, y al revisar el archivo, empiezo a encontrar la respuesta, con una sorpresa que el GOOGLE Moisés, es un estudiante que se capacita para ser en el mundo del siglo 21, el pionero de la tabla.
Debo aclarar que a Moisés, le gustaba mucho el trabajo en piedra, y la ciencia de la escultura, lo llevó a este descubrimiento, por eso sus obras nos cuentan que su trabajo favorito, era edificar pirámides. Y éste es un rastro, digamos así, que nos podría llevar a entender, que Moisés, marca su destino, o su rumbo en el mundo de transformar las piedras.
La academia de Egipto, le recomendó después de su estudio de filosofía, que su segunda ciencia, sería la arqueología, y que él era el elegido para que concluyera el proyecto que muchos científicos de otras culturas, no habían podido concluir, porque tenían un problema, ya que a los estudiantes de otras culturas, sus tradiciones se lo impedían, porque creían que el mundo, se destruiría, y todo sería un caos, si se lograba crear la tabla.
Y estos, se confundían y salían diciendo que ellos no creían en la ciencia, que esto era un atentado contra Dios y que el mundo se acabaría, y que el hombre no trabajaría, y que se daría un colapso, que trastornaría al mundo.
De manera que a Moisés, hasta ahora no le hemos escuchado esas absurdas expresiones, que no nos han permitido hacer el primer ensayo en el mundo, que creemos que repercutirá en toda la tierra, e incluso en el universo.
Entonces el arqueólogo Moisés, le dijo a los científicos que estaban ahí con él: yo voy a crear la tabla más famosa del mundo, se los prometo, no porque sea fácil, precisamente, sino porque ha sido imposible para todos los filisteos en el mundo.
Y necesito una expedición al desierto con todo el equipo familiar, y algunos de ustedes que estarán en esta gran expedición de la tabla, que para muchos les advierto, les será de trastorno, y la mayoría en el mundo, dirán qué grande es la ingeniería, y qué sabiduría ha podido crear el corazón de piedra humano.
Dijo Moisés: yo tengo todo preparado, quisiera que esta expedición, se haga al pie del monte Sinaí. Y yo pueda lograr este proyecto en el monte, asistido por el silencio, que Dios me ha dado, desde niño para que diseñe esto, que dividirá al mundo.
Le dijo uno de los científicos de Egipto: no nos interesan las divisiones de los públicos en el mundo, porque es lógico que la humanidad va a reaccionar, pero cada uno tendrá su propia red. Sin embargo, la tabla tiene sus sistemas que le permiten al público convencerse de que sin ella, está desorientado e incomunicado de los cuatro ángulos de la tierra, y de su familia.
Moisés dijo: realizaremos este proyecto, porque si la sabiduría y la inteligencia, han estado con nosotros, la tabla se multiplicará, así como las estrellas del cielo y según el número de la humanidad.
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario