La Teología, tiene un principio que muchos teólogos, en el pasado lo limitaron a sus culturas, a sus conveniencias y a sus creencias, que infundieron una desviación del auténtico sentido de la Teología.
De esta manera, el mundo en sí, le tiene pavor a esta ciencia, porque ha sido el escudo, y el santo y seña, para destruir el pensamiento humano, y extraer sus recursos mentales para esclavizar al hombre, que no busca la ilustración en cada día de su vivencia.
Y se ha dicho que la Teología, es una cosa mala. Quiero aclarar que esta cosa mala, es nada menos que la ciencia de Dios, aplicada en la vida humana, que puede dar un resultado trascendental, no sólo en el ser humano, sino en el cosmos.
Realmente nos lleva a comprender los sucesos de la naturaleza, y nos transporta a ese mundo de la comunión global, donde encontramos que todos en algún momento de su expresión, manifiestan Teología.
Esta ciencia es muy interesante, porque prepara al hombre, para vivir en el cielo de la sociabilidad humana, y todas las redes cristianas que están conectadas con la Teología, deben comprender que la Teología, no solamente enseña al hombre, la cultura de Dios, de los logos, sino que también debemos respetar a aquella gente que de pronto, la mala Teología, le ha prejuiciado sus razonamientos.
Y que la Teología, del Nuevo Mundo, no se ha activado para entrar en contienda con la humanidad que está explorando a través de las redes sociales, en el cosmos.
Sino para compartir el humanismo, escuchar su inteligencia, y poder hacer con esta Teología, una fusión que permita escuchar las vivencias de estas personas que han sido maltratadas y agredidas por una Teología, sin razón.
Recuperar estas sociedades y cerrar la brecha, que hay entre las dos culturas, es uno de los objetivos principales de este siglo 21, que nos muestra un pasado de guerra y contiendas religiosas, que realmente no hay una cifra exacta de cuántos son los muertos de ambos mandos.
Queremos decirles a los agraviados y víctimas que la nueva Teología, está trabajando para darle un cambio no solamente a los estudiantes del mundo, sino que la Teología que estaba en el anonimato, debido a que los cristianos creen que logo o tratado, se refiere únicamente acerca de los libros de la Biblia.
Y en eso se ha errado rotundamente, porque la Teología, va más allá de las fronteras de nuestro cosmos universal, y se pueden producir muchas más obras literarias con el mismo valor o trascendencia que tiene la Biblia, y así estaríamos escribiendo bajo los parámetros y principios que enseña la Teología cósmica y filosófica.
Creo que el mundo necesita no guacamayos y loros espirituales, sino hombres que sean capaces por intuición y capacidad, estudiar esta ciencia que es la que está sonando en nuestro mundo, y reyes y profetas, que se percaten de que la Teología, nos permite no solamente actualizarnos acerca de Dios, sino renovar muchos tratados.
"La Teología, del sabio e inteligente, incluye todas las gías, del cosmos. Aquí hay sabiduría. 666"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario