</head>
Estamos en el tiempo indefinido, pero que el filósofo San Juan, parece que atina de una manera muy diferente, de lo que anuncian sus seguidores que llevan el libro como hormigas arrieras, llevando un pedazo de una hoja que en realidad, si nos ponemos a observarlas entenderemos más sobre el trabajo de la hormiga para llegar a su destino.
Al mirar los sucesos tanto en el pasado, en el presente y en el futuro, se puede decir que los problemas de la familia de la tierra, son semejantes a los de una hormiga cortadora o que hace parte del equipo de estos admirables insectos.
Vamos a hallar que la hormiga que está transportando, en realidad ella no se fija en los diseños y figura, que trae el pedazo de hoja que con tanto sufrimiento lo lleva para transformarlo en alimento. Así que el Apocalipsis es algo tan semejante, que no se puede entender desde el punto de vista doctrinal.
Porque la cultura de la doctrina no le permite a la hormiga humana que se fije bien en el diario vivir y en el tiempo en que está viviendo, y no puede discernir porque no conoce la psicología. Al observar este servidor a las hormigas, en esta mañana, me percato de tal detalle, para lograr que el ser humano del jardín, asimile mejor el texto que voy a utilizar que dice así:
"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apocalipsis 13: 17) Versión Reina Valera 1960.
Según se entiende popularmente, en la burguesía religiosa del mundo, se llegaría el momento en que no se podría comprar, ni vender. Aquí está el detalle. Nos está diciendo sin ninguna interpretación, que no es aquellas personas que pueden estar en la unidad del desarrollo y cultura mundial de la tierra.
En aquel momento no se habló o habla el texto de tecnología, que es la encargada automáticamente a través del programa de decirle a la persona, que no hay recursos o que no puede acceder a su cuenta o su número telefónico o correo que no está actualizado.
Podemos observar que el asunto no es con todo el mundo, es solamente con las personas que no entienden el amor, y que han llevado siempre una vida de desorden y destrucción. Entonces, las computadoras no toleran tales cosas.
Así que también se ha predicado durante mil y pico de años, que no podríamos comprar, ni vender. Pero también hay que tener en cuenta que el científico Jesús, dijo claramente, que el que no estaba con sus discípulos, no estaba con él, ni estaba con el desarrollo científico, cultural y tecnológico. Es la misma fórmula, o sea Jesús en lo que dijo, es que la persona que estuviese con el Padre, estaría con él, de igual manera.
Así que este versículo apocalíptico de antemano trae las precauciones que en su respectivo momento, la tecnología, sería la que tendría la palabra, y tendría la autoridad para decirle a una persona que no puede entrar o lo puede rechazar según su comportamiento y actitud.
Estos sistemas vienen de la época de Babilonia, había ciudades que tenían un control muy estricto para entrar a ellas o a ciertos lugares de recreación. Así que al observar a las hormigas, se puede ver en la visión de alta definición de la visión humana esta gran realidad.
Porque estas hormigas no aceptan a otras hormigas en su hogar. Porque las costumbres de trabajo y de estudio, no compaginan de ninguna manera. Por eso les comparto la frase apocalíptica: "el que lea, entienda", la cual es la clave, o sea que exige estudio.
El asunto del que habla el texto acerca de la bestia, ya lo he descifrado en blogs anteriores. Así que he querido compartir esta parte del verso que mal leído enloquece a la humanidad. Pero cuando se lee con argumentos científicos, se puede entender de mejor manera, y es de gran bendición, para el lector comprendido en el mundo de las tecnologías.
Quiero aclarar con respecto al 666, que lo utilizo como slogan o contraseña si es necesario, en las computadoras y en mi ropa, porque sencillamente el 666, significa: riqueza y poder para las culturas del jardín y civilizaciones. Os repito: la clave está en ser buenos lectores, por eso nos dice: "el que lea, entienda".
Los invito a visitar este video que se titula: EL TIEMPO DE LA ARRIERA - C C J G, de una duración de: 3:41, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=2BWG-0vXioU&t=49s
"Los sabios buscan soluciones, y la tecnología, hace oferta a los inteligentes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario