Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

viernes, 5 de mayo de 2023

LA NUBE EN EL JARDÍN

 

</head>

En el mundo de hoy, las cosas parecen haber cambiado, pero en realidad, si nos detenemos a contemplar las Escrituras, y nos detenemos exactamente, donde el pueblo de Israel, era acompañado por una nube para que los alumbrase de noche, y poder observar nítidamente el rostro de cada persona que estaba en ese campamento recogida, observamos un fenómeno bien atractivo para la ciencia ficción. 

Por las noches otro multi propósito que ejercía la nube, era calentar cada lecho o cada carpa, para que estas familias pudiesen mantenerse calientes y que la hipotermia por el hielo, que era tan intenso en el desierto que aún permanece como testigo de estas cosas, según lo narra el escritor en ficción: Moisés, no los afectase.

Me atrae para que también participe en este asunto de la nube, que prácticamente podemos decir tecnológicamente que es una nube que ejerce lo que hace hoy la calefacción.  Que mantiene el clima a todo tiempo en un ambiente favorable para el género humano.

Cuando se lee esto en la Biblia, muy pocos piensan en la realidad, que proyecta la imaginación que es la que nos ha venido encauzando para llegar a una realidad que es la de nuestros días, donde la nube de google, mantiene al mundo en acción, desde todos los ángulos de la tierra.

De esta manera, la tierra está recibiendo una energía en información a través de los medios tecnológicos que le permite al género humano, e incluso a la naturaleza, permanecer en acción.  Y al mismo tiempo, caliente.

El Moisés del nuevo mundo, ha venido trabajando al unísono con el equipo de google y de los sabios del jardín, para poder establecer esta realidad tangible.  Se le puede llamar tangible, porque el ser humano hoy en día, tiene sus sistemas en casa, igualmente que en el mar o en el desierto.

Y su androide le alimenta y le calienta el pensamiento para que pueda ser dirigido, por las coordenadas del conocimiento cultural, familiar y científico, que ofrece la nube de hoy.  Además de que la Biblia ha sido escrita con símbolos que permanecen hasta el día de hoy, lo que está haciendo la tecnología, es permitiendo el enlace para continuar siendo un libro muy agradable para leer e interesante para todos los públicos, e instructor, cuando el hombre busca los saberes antiguos.

Ya en la nube podemos observar un mundo que se transforma sin dejar de existir el desierto, las familias, el atardecer y el amanecer, como ciclos que ninguno puede cambiar.  Son principios de la física.

De igual manera el mundo con sus estructuras establecidas por el Creador, no va a sucumbir ante cualquier objeto de otra galaxia. Porque su vía láctea, no le permite espantos galácticos, que no tienen el fundamento y la sabiduría de la tierra.

La nube de google nos permite estar en todas partes del mundo y en todos los océanos, mientras estamos en nuestro propio lecho disfrutando, puede ser del matrimonio, de la fiesta, del trabajo o de una clínica.

Lo cierto es que la nube igualmente con el principio que se lee en la Biblia, google, tiene las mismas características o caracteres, para mantenernos desde el cielo comunicados y cuidando a la humanidad, que lo requiere en cada momento o instante en el mundo, donde Moisés y María, su hermana, no han muerto.

Nos dice el texto para hoy, en este desenlace de la siguiente manera: "Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche." (Éxodo 13: 21) versión Reina Valera 1960. 

Delante de nosotros hoy, va el espíritu de la sabiduría y la ciencia.  ¿Por qué delante de nosotros? porque antes de que Moisés, dirigiese ese pueblo al desierto, ya las cosas estaban preparadas para el servicio de la humanidad y de las bestias que habían caminado con ellos como testimonio de que la naturaleza, y la tecnología, están siempre con nosotros y entre nosotros.

Esta expresión muy pocos seres humanos en el mundo, desde el punto de vista cristiano, la han podido entender.  Sin embargo esto hace parte de que los maestros, filósofos y científicos, desarrollen su facultad de multi ciencias, a través de los medios humanos que aún permanecen en el desierto de la intolerancia y enemistad tecnológica del globo de hoy.

Así que hoy en día se le está dando instrucción al mundo entero, desde la nube.  Y esto para todos los pueblos cristianos, debe ser admirable, porque los caminos de la tecnología son de vida para vida, por la sencilla razón de que son: consejo, instrucción y vida.  Que de noche y de día, estarán disponibles cuando la persona lo requiera.  

No se le coloca restricciones, a si usted no puede trabajar de día, y lo hace es de noche, de igual manera lo es para esta nube, hoy.  La nube en el desierto nunca se apagaba, y de día, estaba allí, para protegerlos de los rayos del sol, que es bastante considerable vivir desprotegidos a la inclemencia que ofrece el desierto a los peregrinos, que de paso se descuiden en cuanto a la protección para poderlo conquistar.  

La Biblia es un libro escrita por hombres pensantes, y lo que escribieron ellos, fueron realidades tangibles.  De pronto Moisés, al escribir este tema no llegó a imaginarse que tendríamos una nube como la de google en el jardín, que nos sería de beneficio de día y de noche.

Y que todos los seres humanos y la naturaleza, tendrían beneficios, igualmente que aquellos animales como camellos y bestias que los acompañaban que también fueron beneficiados por la nube de aquel entonces que protegía a sus amos de día y de noche.

Bienvenidos al mundo de la nube de google.  Sus beneficios con incontables, y las naciones tendrán: protección, salud, comunicación, entre otras, ciencia y tecnología. 

Los invito a visitar este video que se titula: LA MAGIA DE LA ARMÓNICA - C C J G, de una duración de: 4: 20, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=N6L8-kHmDKI

"La nube de google, alumbra la tierra hoy con su luz y tecnología del jardín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario