</head>
El tiempo en el que estamos, es muy importante resaltar, la página que se nos ha dado para deleitarnos con su lectura, que viene en el programa para que las naciones tengan visión sobre nuestro tiempo y los demás tiempos que la humanidad, seguirá, disfrutando.
Todo el mundo hoy, anuncia que el mundo ya se va a acabar, pero si nos damos cuenta y revisamos las Escrituras o la Biblia, encontramos que estamos en un tiempo de disfrutar, y también de reconocimiento, tanto al Creador como al mismo hombre, porque se ha estado administrando la tierra de tal forma, que hoy, se puede participar de las economías, que tiene hoy, nuestro globo terráqueo.
Hace muchos años en la preparación para el arte, la ciencia y las culturas, entre otras, leí el libro y me impactó principalmente, por su sabiduría, sociabilidad y cultura general. Y continúe estudiándolo, no para la destrucción del planeta, sino para disfrutar de las benevolencias que tiene por doquier, este cielo de gracia y amor.
La mayoría de las naciones leen la Biblia es para anunciar: hambre, peste, terremotos y guerra, ese es un asunto que ocupa prácticamente el tiempo de los lectores de la Biblia, en el mundo y de lógico que cuando se va a hablar, no se habla de bendiciones.
Se habla de: destrucción, maldición y enfermedad. La psicología de estos seres humanos, está fuera de la razón, lo podemos ver y entender, a través del mismo libro, quien nos lo dice así, a través del filósofo y psicólogo San Juan:
"Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros;..." (Apocalipsis 11: 10) versión Reina Valera 1960.
Así que al leer la Biblia, con detenimiento, con juicio, buscando cada día, razón e inteligencia y sabiduría, hallamos en ella este hallazgo que se encuentra en el libro de Apocalipsis. Libro que nos muestra a través de las plataformas de la imaginación, realidades grandes, pero también lo hace el escritor de manera que sea entendible.
Todo el tiempo se ha blasfemado contra los sistemas de la tierra, pero nos damos cuenta que sencillamente, hoy en día, el ser humano pobre ha estado siendo estimulado, con una moneda, digamos, para sus necesidades muy prioritarias.
Exactamente no lo leemos en el Apocalipsis, así. Pero cuando dice que se hicieron regalos unos a otros, es lo que le llamamos hoy: recursos que llegan de una nación o de un organismo como el banco mundial, para ayudar a los demás países.
Estos son los tales regalos que menciona el texto de Apocalipsis, en su primera parte. Otra manera de que podemos ver que Apocalipsis, no es solamente terrorífica, en su lenguaje, es la de que hoy en día, en cada nación, le está llegando a la familia humana, por estrato, las ayudas que son tan importantes en este momento de desolación económica.
El estudio general es el que nos lleva a entender de dónde proceden los beneficios económicos, y a comprometernos con el trabajo y la laboriosidad, que son tan elementales y que otros lo hicieron para nosotros. Y nosotros, hoy, sembraremos para los demás.
Es una cosa sencilla, en vez de gastarse el tiempo anunciando destrucción, es nuestro deber como ciudadanos del jardín, entender realmente que está sucediendo por sí mismo, y entonces nos amaremos unos a otros, con amor de sentir y de ver, la necesidad de nuestros semejantes en la tierra de la cultura y el conocimiento científico, de hoy.
Cuando la Biblia, sea estudiada al unísono con las ciencia y la tecnología, la salud de los habitantes de la tierra o el jardín, tendrán menos dolencias y mejor forma de vida. Y entender la página de hoy con las palabras que comenzamos este blog, vamos a cerrarlo, dándonos cuenta que si este fuese el final, como dicen los predicadores estresados por el bitcoin, al ser humano, no le llegaría lo que llamamos comúnmente hoy en día, los subsidios en diferentes estratos.
Mi recomendación es más ejercicio, más amor por lo que hacemos, y compartir debe ser el lema de cada familia en las ciudades y campos, porque estamos en la época donde el recibir y compartir, es la expresión de nuestros días o época.
Los invito a visitar este video que se titula: ¿Qué Subsidio recibiré en 2023? /Grupos Sisbén IV Grupo A, B y C/ Programas Sociales, de una duración de: 11: 42, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=yfrHjDlFnTE
"Con amor e inclusión, mantiene a los moradores del jardín, Jehová"
No hay comentarios:
Publicar un comentario