</head>
Los conflictos que se han presentado por el asunto de que se reconoce que la mujer, tiene los mismos derechos que el hombre, en primer lugar, no ha sido de ahora. Es un asunto de miles de años, atrás. Sin embargo, observamos que hay personas que quieren mantener el perfil de la mujer a su manera.
Y esto es negativo para una sociedad que ha entrado en una cultura de desarrollo, reconocimiento y entendimiento superior. La igualdad de la mujer es algo eminente, por la simple razón de que en la historia de Adán y Eva, las medidas del hombre y la mujer, es decir en valores y en inteligencia, son iguales.
Pero esto no lo han podido entender algunos hombres de la tierra, donde el machismo y el ego, aún permanece en ellos, como la destrucción del mundo por la mano de Dios. Cosa que se la pueden creer los niños, por su inexperiencia.
En este blog vamos a detenernos un poco para mirar un texto de la Biblia, que deja muy claro este asunto que algunos pastores, insisten en que solamente el ministerio sea dirigido por el hombre y no por las mujeres.
Porque el capricho y el orgullo son bastante notorios, cuando el mundo ha tomado la decisión de que en asuntos de trabajo, la mujer tenga la misma opción del hombre. Así que el pastorado es un trabajo, por lo cual, la mujer tiene también sus derechos para ejecutarlo, para vivirlo y recibir su salario como bien lo dijo el economista Jesús.
Cuando se tiene en cuenta la Biblia, como agenda global no se debe menospreciar la mujer, como pastora. El escritor del libro de Hechos de los Apóstoles, nos dice algo bastante contundente, en el asunto de que la mujer si puede servir como pastora, por sus derechos que son respetables y porque es un ser humano de grandes valores, como ella misma lo estipula.
"Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; (Hechos 2: 17) Versión Reina Valera 1960.
Así que aquí el texto lo que nos está diciendo es que el conocimiento está disponible para todo el mundo, para toda carne y para toda clase de cultura. Igualmente no hace ningún tipo de excepción sobre la familia humana, que está participando en estos momentos de ese espíritu, que traducido es conocimiento universal o conocimiento científico.
Hace rato estamos diciendo que estamos en la era científica. El asunto de profetizar es igualmente la palabra anunciar, es compartir, es instruir, y motivar a los ancianos, para que lleven igual que el joven sus sueños a cabo.
No es el fin, es el comienzo, donde todo el mundo en la tierra o jardín, siente y respira el aroma a la igualdad. En otros tiempos pasados solamente la cultura de la excepción era la que se promovía. Hoy en día, google, está proyectando la igualdad de expresión, de sentir y de compartir, como un derecho propio del género humano.
Y algunos pastores que persisten en que tienen el Espíritu Santo, o alguna congregación, deben pensar en que el mundo, no se deja regir por una oveja desviada y confundida por conceptos que van en contra de la propia humanidad.
La Biblia en su agenda global, incluye mujeres profetisas, como en el caso de las hijas de Felipe, que eran dos, y que participaban en Jerusalén, en el templo y en la escuela de profetas, sin esas restricciones que al pasar del tiempo, algunos ministros y pastores, dedujeron que la mujer, no debe ejercer estos ministerios.
Pero en realidad, la Biblia, no dice eso. Eso es lo que se llama anti bíblico, por fuera del sistema que la Biblia presenta para conocer más al hombre, para ser más social y para proyectar sus diferentes ciencias, que en este caso, las profetisas, podían manejar igualmente que un varón.
Es el tiempo de google, donde se debe dejar el celo por el libro, y dedicarse más a la investigación de la naturaleza, que ella también atestigua estas cosas, que son científicas, filosóficas y verdaderas. La palabra derramaré nos está hablando en un idioma figurado, porque resulta que la sabiduría no cae del cielo.
Eso es muy claro para todos los estamentos de la tierra, ella es la que nos formó, así que estamos en el jardín por donde quiera que miremos, ella nos está instruyendo y no es como se está leyendo e interpretando, que es exclusiva, que es un aguacero o que es un rocío, cuando la realidad es otra.
Se debe tener en cuenta el mundo físico que es el que nos instruye y nos da razones que nos van preparando a través de los tutores, maestros y científicos, para que los sueños y proyectos de los jóvenes, lleguen a un feliz término y la satisfacción sea la mejor recompensa que reciba cada ser humano, para trabajar en esta obra global.
Y el asunto de los siervos y las siervas, de una vez volvemos al comienzo del libro. El escritor tiene en cuenta al hombre y a la mujer. Eso lo podemos hallar en el versículo 18. Y el espíritu que es el conocimiento, pues está bien sincronizado cuando el hombre y la mujer, los posee, porque esto es necesario.
Y la discusión porque la mujer y el hombre, que son las dos cabezas principales en este mundo, sea menos que la otra, es una falla y es un ego que no se debe permitir en las instituciones donde la humanidad no hace excepción de persona, ni cree a estas alturas, en disidencias espirituales.
Los invito a visitar este video que se titula: Así es la vida/VÍDEO OFICIAL/Jaime Castro y los Filipichines/Carranga, de una duración de: 4: 10, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=wg5rFeSg9fs
"La cultura y la sabiduría, son uno, y el valor y la igualdad, son equidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario