</head>
En el mundo del conocimiento científico, acerca del reino de Jehová, hay muchos conceptos que no se han podido disolver para que la conciencia, lo pueda beber y pueda nutrir la esperanza que hay en ella. La mayoría de los hombres y predicadores, se dedican a endurecer la conciencia y a asfixiar o a destruir los agentes de esperanza que ella tiene en ese congreso, digamos así de cultura y de educación, para las naciones del raciocinio.
Cuando el hombre mira a su semejante con dicha conciencia, sin el combustible o sin la bebida suavizante y fortificante del amor, llega a creer que el otro no es humano, ni entiende las necesidades de los demás, porque los recursos que llegaron a este congreso llamado conciencia, fueron desviados hacia el mundo del orgullo y una fe confundida.
Cuando consulto un libro como por ejemplo de Elena G. de White, me pone a pensar en una filosofía que es de vida para vida, y que hay que saberla tomar, porque de lo contrario el congreso de mi conciencia propia, puede desviar la visión del amor y privatizar la esperanza que hay en mi.
Una de las cosas que se ha hecho a nivel general en el mundo cristiano, es tomar la Biblia y privatizarla. Os quiero decir que ella no es de ese congreso de conciencias en el mundo, que desprecian a su semejante, sólo porque no cree en lo que estos súbditos entregados y vendidos a un concepto abstracto y a una vida de sólo lectura sin comprensión, no han buscado la puerta del conocimiento tecnológico y global.
Así que esta psicóloga, nos dice algo que creo conveniente que el mundo conozca y es un concepto que tiene la estructura y el alcance no solamente para las iglesias, sino que abarca el mundo del universo y cultura científica de hoy.
Que a la letra dice así: "El saber humano no puede calificar a nadie para el reino celestial" (Mensajes para los jóvenes página 187, párrafo 1)
La doctrina ha estado en el otro extremo de este mundo, porque así podemos ver y oír sermones que desprecian a su propia sangre. Pero el hombre llega a esto por diversas formas. Porque desconoce principalmente los valores humanos, y al desconocer los valores humanos, desconoce el amor y desconoce la sociabilidad, por decir algo.
No tiene una educación, sino meramente que para juzgar a sus semejantes, no tiene nada que decir de si mismo, tiene como el drogadicto que consumir su alucinógeno, para poder estar en una condición que le permita ser social.
Y estos indicadores, nos muestran la psicología de tales adoradores. En ningún momento estoy diciendo que la adoración no es positiva, lo que es negativo, es calificar a mi propio hermano, a mi propia hermana, sin entender lo que esta psicóloga y filósofa deja claro en el renglón.
Es conocer el destino de cada ser humano, ya sea en la iglesia o en el mundo, sin haber vivido para ver, y además conocer los designios del Creador. Esto significa que la persona se pasó de copas, porque hay que dejar que Dios, que es el dueño del mundo, decida estos asuntos, y no le corresponde ni al presidente de la iglesia a nivel mundial, ni tampoco le corresponde calificar al predicador.
De esta manera, la psicología de las iglesias en el mundo, mejorará y se debe hacer con ese espíritu de buen trato, porque el que juzga a su semejante es simplemente un mal educado. La tarea de profetas y tutores, hoy, es educar, para que el congreso de la conciencia humana, no siga viviendo con esos desembolsos que le pertenecen solamente vivir y disfrutar, es al género humano, que está en nuestra época y en todas, hacia el futuro.
Y enseñar con la autoridad y el concordato de una conciencia que cada día, mejora, reparte los recursos a través de la esperanza que se mantendrá en ejercicio para poder tener fuerza física e inteligencia que en realidad, pues es la tal esperanza entre vosotros, y que tenga ese vigor para poder dar la instrucción que se necesita en ese mundo, donde ella vive.
La educación para todas las naciones es muy necesaria, debido a que sin ella, el ser humano se va menoscabando, degradando y el mundo de hoy, necesita que todo estudiante, entienda la situación que se está viviendo, pero también el auto examen es muy importante y comprender que no hemos venido a juzgar el mundo, ni a calificarlo.
Hemos llegado a impartir educación, sabiduría y ciencia a las naciones que su conciencia está cautiva, por el mundo mercenario de la contienda doctrinal en el globo.
Los invito a visitar este video que se titula: MENSAJE AL JARDÍN - C C J G, de una duración de: 12: 49, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=DPQMwHCdC-I
"Conciencia despierta, tiene el pensador, y el hombre sencillo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario