</head>
El mundo de los ángeles apocalípticos, he dicho que es nuestro mundo. En esta ocasión, vamos a analizar cómo el escritor y filósofo San Juan proyecta un mensaje bastante interesante para el globo hoy en día.
En aquel entonces cuando se escribió, a la gente poco le importaba estos temas de profundidad teológica. Es decir que el apocalipsis se fue descubriendo su lenguaje misterioso, lentamente a través del tiempo.
Y esto hay que tenerlo en cuenta, porque no se sabía primero quiénes eran los ángeles en el mundo apocalíptico, que describe Juan en un lenguaje un poco complicado, pero no difícil finalmente para la humanidad y el globo, entenderlo.
Así que se escribió mucho sobre el apocalipsis, pero nada concreto, debido a que quienes escudriñaban el apocalipsis, su palabra era tenida como infalible, y su cultura era dividir. En ningún momento trabajaban en pro de unificar la cultura de los ángeles.
Y que fuera una luz que resplandeciese en todos los rostros que desconocían realmente las tecnologías que comenzaban a conectar ese mundo fantástico, que describe este escritor de la siguiente manera:
"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria." (Apocalipsis 18: 1) versión Reina Valera 1960.
A la verdad que el texto está hablando es de nuestra época, cuando se muestra al mundo, las tecnologías listas para comenzar a iluminar el mundo, en todos los asuntos que concierne al género humano y a la tierra.
Hallamos en el texto, la frase: "y la tierra fue alumbrada con su gloria". Nos está diciendo que los sistemas tanto de google como de facebook, están transmitiendo a la tierra e informándola de los acontecimientos diarios, que suceden en nuestro cosmos.
Así que este ángel representa las culturas científicas de las cuales hoy, el cristianismo ha entrado a ser partícipes de esta gloria del ángel que dice el texto que cayó del cielo, es decir la señal que imparte a través de todo medio tecnológico, el conocimiento y la ciencia para el globo que necesita no solamente entender, sino que repose el pensamiento y se arregle el espíritu o su inteligencia, para la unidad en el jardín.
Hay muchas hipótesis escritas sobre este texto, por un error que se ha creído en todos los tiempos desde que se comenzó a escribir la Biblia. Unos dicen que esto sería como el Pentecostés para darle razón a los hombres del evangelio.
Pero en realidad, la manera más decente y amable para hablarle a la humanidad, es la tecnología, porque sus principios son incluyentes, y algunos cristianos aún están divididos en este punto, y eso hace que no se pueda llegar al mundo de una manera sabia e inteligente.
Y teniendo en cuenta que para transmitir al mundo, google tiene su traductor, y se puede decir que sin traductor no se llega a ningún lado. Entonces el ángel que se menciona en el texto, lo podremos llamar el ángel de google o sea, el que puede traducir todas las lenguas a través de los medios tecnológicos, que ofrece hoy el siglo 21.
Sin este sistema y traductor que puede traducir las lenguas de nuestro jardín, sin excepción, ya sea aborigen o sea un idioma cualquiera, seguir pensando que el Espíritu Santo, va a actuar conforme a la letra mal interpretada, es una cosa imposible.
La sabiduría y el conocimiento, son los más opcionales a través de las tecnologías para llegarle a toda tribu, pueblo y lengua. Y una corrección en el modo de leer y de entender, es necesaria para toda la tierra.
Porque su ángel persiste en una buena educación que alumbre el corazón de la familia, y entienda que no es con espada, ni con saeta, para llegar a que el globo se ponga de acuerdo. La ciencia suavizará el corazón de todo hombre, incluyendo a los que leen la Biblia, y suavizará su alma y su espíritu estará disponible para entender las culturas tecnológicas que alumbran hoy, la tierra.
Los invito a visitar este video que se titula: Nuevas Tecnologías que aparecerán en 2020, de una duración de: 8: 10, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=msYCq18rSAw
"La interpretación, la ciencia y la tecnología, son nuestros ángeles, hoy"
No hay comentarios:
Publicar un comentario