Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 3 de junio de 2019

PSICOLOGÍA GLOBAL



</head>

Si hay una cosa que enfatice la Biblia, es el consejo y la instrucción.  Es importante el consejo cuando se entrega de una manera científica.  Cuando el consejo no se ha recibido correctamente, podemos creer que la familia, va a tener una explosión de comportamientos como si fuesen luces de distintos colores, en una noche de navidad. 

Pero esta variedad de colores, no es conveniente ni siquiera para los padres, porque afecta su espíritu y su tranquilidad.  La desconfianza es la primera que llega como buitres, a la carroña.  Y esto preocupa a los padres que han dado un consejo que el oído de su hijo, no pudo entender o discernir.

La familia compuesta principalmente por los progenitores: padre y madre, deben entender ellos primeramente el consejo de sus antepasados, antes de comprometerse en la cultura familiar.  De lógico que los hijos, son libres, y ellos mismos decidirán sus actuaciones, y tomarán sus propias decisiones, ante el concepto de familia.

Porque ésta es la gran realidad del siglo 21.  Si el hijo o la hija, no vieron la visión de sus padres como para reproducirla igualmente con un hombre o con una mujer, esto es algo que hay que respetar.  No se trata en la naturaleza de que todos son pareja: hembra y macho.

En algunas ocasiones hay ejemplos de que ellos tienen diversas preferencias sexuales, y esto hay que tenerlo en cuenta, porque es cultura de libertad sexual.  Cosa que sucede en nuestro mundo, hace millones de años.

Lo mismo lo podríamos apreciar en la naturaleza.  De manera que el combustible del consejo alcanza hasta donde los hijos ya adquieren ellos su propio desarrollo, y su propia opción.  Esto es lo interesante de la libertad, del consejo que se da entendiendo que cada ser humano, tiene sus propias tendencias. 

Y a esto los padres y las familias de la tierra, deben percatarse de que lograr que el niño y la niña tengan un concepto igualmente que el de sus padres, no depende del ejemplo muchas veces.  Sino del cuidado y protección que se le brinda a los niños, y de que ellos saldrán de ese cuidado, y tomarán sus propias decisiones, en cuanto a la cultura sexual.

Muchos padres han matado a sus propios hijos, por razones que ellos no comprenden.  Incluso nunca les dieron instrucción entendiendo que el niño se llegaría un día, en que él decidirá sus propias opciones sexualmente, y tal vez, no las de sus progenitores.  

Y por no entender la educación científica, no se prepararon ni la madre ni el padre, lo cual ha dado como resultado, la destrucción de sus vidas y la de sus hijos que son niños o jóvenes que ignoran realmente el consejo de la sabiduría. 

Sin embargo, ella no pretende que el ser humano, haga exactamente lo que ella propone.  Da la instrucción, sin embargo, cada alumno del globo o familia, es la que decide por el código de la libertad que todos poseemos en nuestro cerebro.

La psicología es una de las ciencias más orientadoras que puede la familia de la tierra tener al alcance.  Y ella y su instrucción, pretenden que el conflicto por el sexo, lo entiendan los padres y lo entienda la humanidad, que necesita abordar estos casos, para que la familia pueda mejorar su psíquica, y el ambiente de la familia pueda respirar mejores conceptos sobre la libertad y sobre el respeto por la familia y nuestro vecindario global.

El filósofo y Rey Salomón dice al respecto: "Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre" (Proverbios 1: 8) versión Reina Varela 1960. 

Los invito a visitar este video que se titula:  ¿QUÉ ES LA DIVERSIDAD SEXUAL? EXPLICACIÓN FÁCIL, de una duración de: 7: 20, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=1QbTZYiQ6BA

"La instrucción y la psicología, le hará entender a la familia, la cultura de la sabiduría"

No hay comentarios:

Publicar un comentario