</head>
En el mundo de las profecías, está sumergida la tierra, hace muchos millones de años. De una forma u otra, las tribus al comenzar a desarrollar lo que es la escritura, y los sistemas de educación que han venido actualizándose, podemos decir que una de las redes más interesantes, sigue siendo la del cuento.
Pero hay un asunto que todo lector de la Biblia en el mundo, debe tener en cuenta, que es cómo está concibiendo su pensamiento, porque esto repercutirá en su carácter, en su familia, en la sociedad y finalmente diríamos en el mundo natural que le rodea y las estructuras científicas que posee nuestro jardín.
Al albergar el conocimiento se debe tener en cuenta, que no tenga alguna tilde mal ubicada en el renglón del libro que estamos leyendo del pensamiento. Porque entonces el mundo literario de la Biblia, o científico, puede coger un rumbo que trastornara la tierra y el cielo del conocimiento científico.
La teología y la filosofía, son dos ciencias que están allí quietas como las serpientes, analizando el problema de la familia del jardín, que cada día, consume las frutas sin lavar, y esto ha producido en el organismo diferentes tipos de enfermedad.
Debido a que los sistemas de digestión, están ulcerados y esto como resultado ha producido en la mente o en la psíquica humana, un espíritu de lectura, y un conocimiento que lleva al trastorno, a los moradores del globo.
El filósofo y poeta, San Juan, nos describe en medio de sus problemas de salud, un engaño que se ha promovido por toda la tierra o región, donde él visitaba y analizaba que la humanidad, con respecto a los mil años, habían sido engañados, porque todas esas teorías e hipótesis, no serían más que unas falsas ideas que llevarían a las naciones a creer de tal manera, que ellos podrían salir fuera de la atmósfera terrestre.
Esto es hoy en día, descabellado, porque ningún ser humano, mientras no tenga el estudio, el conocimiento y la tecnología, podrá salir a una pelea que es meramente digamos que proviene de la cultura de la ficción.
Incluso él mismo es el que crea esta escena que atemoriza al género humano, que desconoce el conocimiento auténtico de las Escrituras. Cuando dice de la siguiente manera: "y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar" (Apocalipsis 20: 8) versión Reina Valera 1960.
En esta tierra o región del mundo, según el original de la historia, subieron príncipes, a una batalla física la cual no era justa, y el científico Ezequiel estratega de Israel, se había enterado de esa batalla y había estado entre ellos.
Lo que hace Juan, que es un estratégico en el asunto de creatividad y ficción, es leer las Escrituras y producir diríamos así, el cuento de los mil años. Y hacer una introducción tan antigua, pero que le hace una reforma al cuento de los ángeles, y de una destrucción, donde desde todos los ángulos de las regiones saldrían ya reunidos o de acuerdo, para una batalla final.
Colocando estratégicamente el número de las personas involucradas en una guerra, que sería como la arena del mar. Es decir que Juan, le tira cerebro al caso, para que el cuento quede bien justificado. Viendo él que la humanidad, por lógica zoológica, se multiplicaría tanto como la arena del mar.
Sin embargo, en la actualidad, después de tantos años, o millones de años, manejando este cuento, los que habemos en pie, es siete mil millones y tantos de habitantes, no es ni siquiera un cuarto de la arena de los mares, en la tierra.
Así que la ficción me encanta, porque me lleva a millones de años, de donde proviene el problema tanto de cultura como de educación, ya sea profecía, conflicto o creer que van a pelear contra una ciudad imaginaria, y esto aterroriza al estudiante de la Biblia, que no tiene un conocimiento en los fundamentos de las ciencias y culturas de nuestro cosmos.
Los invito a visitar este video que se titula: Jorge Oñate Nido de Amor, de una duración de: 4: 46, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=s6XuCFvTaiM
"Desvío de conocimientos ha tenido el jardín, más los inteligentes, se mantienen en los estándares de lo original"
No hay comentarios:
Publicar un comentario