Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 20 de mayo de 2019

PROBLEMAS CON EL FANATISMO



</head>

El fanatismo ha sido un problema en la humanidad, desde hace millones de años, y siempre ha habido una resistencia "conservadora", que ha estado trabajando para destruir lo que la mayoría o las masas de la humanidad, en la tierra, ha construido con tanto esfuerzo para el bienestar común de la humanidad.

La señora Elena G. de White, aclara este punto que es tan importante que hoy el mundo conozca a través de las tecnologías, que permiten llegar incluso a donde sus libros en la actualidad, no han llegado.  

Sin embargo, como escritor de Google, estoy transmitiendo a la tierra, las declaraciones que esta filósofa y socióloga, registra en sus obras para que sus intérpretes tengan que compartir y dar instrucción sobre el fanatismo que se ha extendido más sobre la tierra.

Así que los fanáticos lo primero que tienen es que son indisciplinados y yo le agregaría, sin razón, y para que el cristianismo mejore sus actitudes hacia los demás, debe tener en cuenta, la disciplina que enfatiza esta teóloga occidental.

Hemos estado observando a través de las redes sociales, cómo se matan unos con otros, y profesan creer que con esto se está adorando o agradando a Dios.  Pero esto sólo ocurre en aquellos miembros que han perdido el sentido común.

Y se han asociado para destruir a sus semejantes, siendo inducidos por la cultura, digamos así, de un fanatismo que son miles o tal vez millones, los que se le pueden contar como resultado de una mala interpretación de la Biblia o libros derivados que buscan es el reñir o el contradecir la sabiduría y la ciencia, así como el amor hacia el prójimo, que es realmente el oro que cuenta.

Los fanáticos dice esta historiadora, pueden tomar el lugar de los esfuerzos bien regulados y destruir no solamente construcciones como sucede, sino que también a familias, patrimonios y dejar en la ruina a un mundo que lleva el orden y la disciplina para poder desde todo punto de vista, tanto en la economía como de la unidad, surgir y estar actualizado a través de la academia y recursos que se necesitan, para la reconstrucción de aquellos fanáticos indisciplinados que no se persuaden de la destrucción de sus manos.

Los fanáticos según esta científica americana, nunca podrán desaparecer la obra del género humano que se ha proyectado de mil formas, servirle a la humanidad.  Mientras ellos han tratado de fomentar una guerra que es semejante a la que viven algunas bestias del campo, que no tienen misericordia con su semejante.

Así que la naturaleza nos está ilustrando lo que sucede con el hombre fanático que ha perdido la razón, porque su concepto simplemente, no tiene ciencia ni tiene una obra que presentar ante las culturas del jardín, que están analizando este caso de fanatismo, que ha estado en estos últimos tiempos, fomentando pobreza, tristeza, dolor y llanto.

Nuestro texto de análisis de la doctora Elena G. de White, es el siguiente: "así es como el fanatismo puede tomar el lugar de los esfuerzos bien regulados, bien disciplinados..." (Mensajes Selectos pág. 18, párrafo 2)

Esta científica al informarse en su época de lo que estaba pasando en su mundo, escribe sobre personas en otras palabras, como dice la misma Escritura, que las tuercen para su propia destrucción y la de los demás.

Es importante que el ser humano universal, comprenda que la educación bajará, los estándares del fanatismo y mejorará la familia e incluso la tierra, también tendrá reposo, debido a que cuando se ataca al hombre, se ataca al planeta, y esto se ha de comprender porque las culturas científicas, están en acción y no se podrá seguir con creencias destructoras, tanto de seres humanos, como de la propia naturaleza.

Los invito a visitar este video que se titula: Atentado torres gemelas, de una duración de:  4: 41, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=U6h-VCb1Tas

"El fanatismo, produce venganza y la ignorancia, destrucción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario