</head>
En el aspecto de la dieta vegetariana, el dietista Oseas, publica en su página web, algunos análisis sobre la salud. El ser humano, al ignorar la cultura y la ciencia médica, ha entrado en un lamento que se ha venido dando paulatinamente, de tal manera que en el aspecto de alimentación, se ha convertido en un monoteísta alimentario.
Que perjudica principalmente el organismo, y la sangre, porque no incluye otros alimentos, y esto hace que la sangre pierda su poder y el cuerpo y sus sistemas sean muy vulnerables al ataque de las enfermedades, que están en la cacería de cuerpos y mentes que ignoran la reforma alimentaria.
Así que a Oseas, le preocupa el proceder de su cultura, porque los israelitas, se dedicaban más a ahorrar para construir templos, creyendo que en ellos podían hallar la sanación. Y que con esto, Dios, les recompensaría no solamente en bendiciones económicas, sino también con la salud.
Es decir que tomaban la edificación de templos, como un seguro de salud. Los estudiosos de la Teología de hoy, podrán entender que el templo es para investigación, es para entender buenos comportamientos, buenos modales, incluyendo principalmente el alimentario.
La gastronomía es una ciencia en la que Oseas, trabaja por experimento, por esta razón, este profeta que no está entre los grandes, nos hace un registro que nos permite entender que todo en este jardín global es importante y tiene un gran sentido.
Los sueños de edificar un templo, no es negativo, el trabajar en ese proyecto, ya que es salud, tanto para la ingeniería y la educación, de igual manera, el movimiento de los obreros, y las inversiones son de gran aprecio.
Sin embargo, descuidar la alimentación y la temperancia, es destruir descuidadamente el templo principal que la familia de la tierra, necesita en buen estado. Porque el hombre enfermo, no da ningún resultado y es un problema para la familia y para los estamentos que están trabajando, no para que el hombre se enferme, porque el enfermo de una forma u otra, produce cierto descontento, porque todos queremos estar bien.
Esto lo digo, porque yo también he estado enfermo, desde mi juventud, y no ha sido nada amable, tener que arrastrar con esto. Sin embargo, la dieta vegetariana, el buen uso del agua, el buen uso de las medicinas, y buscando cómo poder resolver el problema, es algo que me ha prolongado la vida.
Tal vez Oseas, tenía el mismo problema, por esta razón, escribe con un conocimiento y una exactitud que nos regala en estas palabras: "En los sacrificios de mis ofrendas sacrificaron carne, y comieron; no los quiso Jehová; ahora se acordará de su iniquidad, y castigará su pecado; ellos volverán a Egipto." (Oseas 8: 13) versión Reina Valera 1960.
En el asunto del consumo de carne, hay que ser muy cuidadosos en volverse enemigo de este alimento. Lo que hay que hacer, es estudiar el caso, porque en realidad, la carne no es perjudicial.
Cuando el ser humano, está minado por ejemplo, y entra a una cultura donde son vegetarianos, y acepta de alguna forma, convertirse en una persona que quiere vivir un estilo de vida diferente en estos aspectos, y le pasan los años, y la enfermedad está allí, e incluso está aumentando su llaga en el organismo, sencillamente, no está estudiando seriamente el tema, que es lo debido, y muchas personas que han sido grandes baluartes en el tema de la alimentación, mueren sin solución.
El problema no está en la alimentación, sino en que se quedó en el primer amor a la alimentación vegetariana, no investigó, otros se vuelven enemigos de las químicas de los medicamentos, por lo que son químicos, y esto lo lleva a la muerte.
El científico y filósofo Oseas, hace ciertas advertencias en aspectos de salud integral, sin ningunos extremos debemos proceder a resolver estos problemas con asesoría de la ciencia médica, igualmente que Oseas, lo logró hacer.
Hay una frase en este texto, que dice: "no los quiso Jehová", como nuestro trabajo ha sido desactivar el concepto de que Jehová, no es simplemente negativo, podemos decir un gran concepto de salud, y es que Jehová, nada tiene que ver con el hecho de que si usted come carne, o no la come.
Y este es el patrón que se está utilizando en la cultura donde Google, está proyectando a través de sus aplicaciones automáticas, que las aseveraciones como estas en el caso, que nos transmite Oseas, deben ser canceladas.
Porque perjudica el concepto a las personas que han pasado millones de años, leyendo el libro, y no lo habían podido entender. El punto número dos en este texto, es que ellos volverán a Egipto. Ya hoy Egipto, no se debe tener como un concepto aterrador, así como se ha tenido en la historia, durante miles de años.
Egipto, es simplemente un calificativo para la cultura de las ciencias, en aquel entonces, desde antes de nacer Oseas. Podemos decir confiadamente, que Egipto, hoy es: cultura, es sabiduría, es pedagogía, para quien enseña.
Y es el principio que se maneja en arte, cultura, ciencia, filosofía y así que Egipto, es la medicina como lo he dicho en varios blogs, que asesora a Oseas.
Los invito a visitar este video que se titula: UN ALMUERZO FAMILIAR, de una duración de: 1: 07, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=LrQAY4kCfhI&index=13&list=PLzD4cflvP5uNMFqRAJ-7G6N1VfMgr8BUM&t=0s
"El sabio, cuida su salud, así como los mercaderes en Egipto, las monedas de oro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario