Toda la vida, han estado evolucionando las ideas con respecto a la ingeniería. Cada vez, se hace más interesante esta ciencia del ingenio de la construcción y de la medida o las matemáticas que no dejan de sorprender a los estudiantes del jardín.
Es necesario que la filosofía, sea entendida, y entonces las naciones se levantarán para medir la propia estructura de su pensamiento y de sus ideas milímetricamente, porque el mundo nos enseña a todo estudiante, la filosofía matemática, que es una de las ciencias sorprendentes, que nos enfatiza el Apocalipsis.
Medir por ejemplo la expresión, es una cosa muy saludable en nuestros días, porque una persona que no calcula su expresión, se nota que su cerebro no está medido por la caña del conocimiento práctico y viviente.
Estamos hablando, analizando y compartiendo, lo que nos dice este texto: "Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él" (Apocalipsis 11: 1) versión Reina Valera 1960.
Este filósofo, utiliza varios elementos para hablarnos no solamente al cristianismo, sino también a todas las culturas del jardín global, sin interesar el credo, o la doctrina del hombre o sociedad humana, que ama el conocimiento y la cultura de la salud humana; que es tan importante en el mundo de la psiquiatría.
Al medir el templo, el altar y a sus adoradores, se estaría haciendo un estudio sobre los principios de la adoración, y haciendo un análisis sobre cómo piensan los adoradores en el templo.
Cuál es la literatura que estos estudiantes en cada adoración consultan, y cuál es el comportamiento de la familia y la sociedad que ofrecen estas culturas al mundo, que es de lo que Juan, describe precisamente, dentro del templo de Jerusalén.
En esas él, como Filósofo y matemático, empezó a darse cuenta que posiblemente, tenían un conflicto entre ellos mismos, devastador, y que Egipto y Babilonia, no enfatizaban una adoración, arrastrados por la caña de la confusión, que realmente no tenía la fragancia y el dulce suficiente para endulzar a su propia familia desabrida en cuanto al conocimiento y la sabiduría.
Y entonces este matemático se da cuenta de esa situación, y puede escribir este proverbio, donde podemos leer confiadamente y compartir este dulce de la educación, que cada estudiante de la Biblia o de las ciencias debe beber, levantándose temprano a buscar ese conocimiento, pero en este caso, es para buscar y argumentarse en el santuario de la naturaleza, que su adoración no sea simple, que no sea un bagazo seco en el trapiche del templo pensante de la vida humana.
Así sencillamente diríamos que este matemático y filósofo, nos da la idea de que la adoración en el templo, tendría que ser estudiada y evolucionar, para poder llegar a la filosofía de una familia científica, disciplinada y educada, conforme a templos vivientes, donde la matemática del conocimiento y las ciencias, son vivientes en el altar del pensamiento.
Este blog se ha estado trabajando desde todos los ángulos posibles entre psiquiatría, biología, arqueología, ingeniería, psicología, música, sociología, ornitología, matemática y filosofía, entre otras, dejando en sus manos, la medida del conocimiento y la caña de la sabiduría.
Los invito a visitar este video que se titula:"COMO CONSTRUÍAN LOS ROMANOS GRÚAS ROMANAS documentales hd 2016" de una duración de: 5: 35, cuyo enlace es:https://www.youtube.com/watch?v=TtQhEledyNk
Medir por ejemplo la expresión, es una cosa muy saludable en nuestros días, porque una persona que no calcula su expresión, se nota que su cerebro no está medido por la caña del conocimiento práctico y viviente.
Estamos hablando, analizando y compartiendo, lo que nos dice este texto: "Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él" (Apocalipsis 11: 1) versión Reina Valera 1960.
Este filósofo, utiliza varios elementos para hablarnos no solamente al cristianismo, sino también a todas las culturas del jardín global, sin interesar el credo, o la doctrina del hombre o sociedad humana, que ama el conocimiento y la cultura de la salud humana; que es tan importante en el mundo de la psiquiatría.
Al medir el templo, el altar y a sus adoradores, se estaría haciendo un estudio sobre los principios de la adoración, y haciendo un análisis sobre cómo piensan los adoradores en el templo.
Cuál es la literatura que estos estudiantes en cada adoración consultan, y cuál es el comportamiento de la familia y la sociedad que ofrecen estas culturas al mundo, que es de lo que Juan, describe precisamente, dentro del templo de Jerusalén.
En esas él, como Filósofo y matemático, empezó a darse cuenta que posiblemente, tenían un conflicto entre ellos mismos, devastador, y que Egipto y Babilonia, no enfatizaban una adoración, arrastrados por la caña de la confusión, que realmente no tenía la fragancia y el dulce suficiente para endulzar a su propia familia desabrida en cuanto al conocimiento y la sabiduría.
Y entonces este matemático se da cuenta de esa situación, y puede escribir este proverbio, donde podemos leer confiadamente y compartir este dulce de la educación, que cada estudiante de la Biblia o de las ciencias debe beber, levantándose temprano a buscar ese conocimiento, pero en este caso, es para buscar y argumentarse en el santuario de la naturaleza, que su adoración no sea simple, que no sea un bagazo seco en el trapiche del templo pensante de la vida humana.
Así sencillamente diríamos que este matemático y filósofo, nos da la idea de que la adoración en el templo, tendría que ser estudiada y evolucionar, para poder llegar a la filosofía de una familia científica, disciplinada y educada, conforme a templos vivientes, donde la matemática del conocimiento y las ciencias, son vivientes en el altar del pensamiento.
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F P C
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