</head>
Bienvenidos a nuestro nuevo año, deseándole a pequeños y grandes, a ricos y pobres, un año de felicidad, cultura, ciencia, arte y prosperidad, que conllevan al mundo real de la felicidad. En este nuevo año, nuestra tarea es promover la multi cultura o en otras palabras, los saberes, para que la familia humana pueda entrar por las puertas del conocimiento práctico.
Lo que hemos estado observando con respecto a la gran tribulación, que está viviendo la tierra, en estos días, vamos a mirar algunos aspectos sencillos, para entender mejor este tema que ha sido de gran trascendencia global.
Las tribulaciones han sido el pan cotidiano de la familia humana que participa de este mundo, donde la zozobra marca una línea tan estresante. En este caso, la psiquiatría google, está llevando orientación al mundo y a las familias, que han sobrevivido a este fenómeno tan fuerte, para nuestro mundo.
En esta gran tribulación se necesita entender que la supervivencia es la que cuenta, y es la que puede servir para que el hombre y el pensante, puedan reconstruir a la familia humana y a la tierra, que sigue siendo el escenario, donde se cultiva lo que estas nuevas generaciones, siembren.
Se debía estar preparados para dicho desenlace, según las profecías de la Biblia. Que se ha estado gestando para las familias que sobreviven a dicho impacto, donde mucha gente ha ignorado estos acontecimientos, porque no quieren conocer el desenlace de la familia humana, desde que hay memoria en los archivos y en las literaturas del globo.
En este momento los que han sido educados con principios inmutables, pueden entender el valor de la educación y una psicología que esté conectada al raciocinio cotidiano. Este asunto es el que debe mantenerse en pie, para el mundo y sus continentes, que claman por una educación superior y multi cultural.
De la gran tribulación saldremos, ya que este fenómeno se ha presentado antes. De igual manera, desaparece. Es una neblina de confusión, que la familia no esperaba ya que es tan semejante al desborde de un río que no lo conocen los habitantes que llegan a vivir, en su ribera. Por ignorar su alcance y su potencia, este se ensancha y lleva a estos intrusos para las aguas que reclaman su territorio o su cauce.
Asimismo es el fenómeno de la tribulación que estamos viviendo, exactamente, donde muchos se lamentan, otros se suicidan y otros pierden lo que tienen, debido a que se han ubicado en corrientes económicas que no tienen base sólida o fundamentada, para que prevalezcan ante esta situación, en el mundo de hoy.
Esta gran tribulación no solamente ha recaido sobre los estudiantes de la Biblia, como se estaba enfatizando, sino que ha venido a ser, una gran sorpresa para las demás culturas, que caminan por los mismos estándares comerciales y tecnológicos que han abrazado al mundo.
De esta manera podemos entender que todo lo que no tenga un fundamento ético, para el bien común global, seguirá siendo noticia, y la humanidad que ha salido con manos y vestiduras limpias, continuará construyendo con inteligencia, cultura y conservación, en una siembra para que la tierra, se recupere de estos impactos, que el hombre no quiere comprender, sus multi consecuencias.
Esta escritura de Jesús está respaldada por un archivo histórico, donde cosas semejantes y aún mayores, pasaron. Nos dice la historia bíblica y hoy en día, que la humanidad ha aumentado, igualmente se necesita comprender que Dios está con nosotros, en este nuevo año, a pesar de las viscisitudes que tendremos que enfrentar, pero de eso se trata la vida, de someterla a la prueba de la práctica.
El texto usado para esta ocasión de este nuevo año es el siguiente: "porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá." (San Mateo 24: 21) versión Reina Valera 1960.
Los invito a visitar este video que se titula: Jesús Dijo Esto Hace 2000 Años Sobre: El Fin del Mundo y Su Regreso (Segunda Venida), de una duración de: 9: 34, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=sb1kI9LoqgE
"Mantiene Jehová las culturas que buscan el pan de los saberes y el conocimiento"

No hay comentarios:
Publicar un comentario