</head>
Un nuevo año, con promesa se ha gestionado para nuestras vidas. Debemos caminar con pasos de conocimiento y de gracia, para la familia humana, que de igual manera, va en este camino donde nos encontramos con muchas personas, con muchos líderes y liderezas, que nos encantan contándonos sus experiencias y sus vivencias, para fortalecer nuestro corazón, que está ávido de más saberes.
Bienvenidos a un año nuevo, donde el equilibrio en todas las vivencias debe llevar el sello de la persistencia y la conciencia despierta, para poder vigilar las bendiciones que ofrece la vida, en su asistencia.
El nuevo año es una nueva promesa, para otros puede ser un nuevo pacto, que es bueno en gran manera, para otros no será necesario, un pacto, para continuar en su proyecto de vida. Sólo le bastará continuar gestionando con la cultura de paz y la veracidad de sus convenios.
Esto es muy elemental en el mundo de hoy. Que necesita hombres y mujeres, que se mantengan en la multi cultura y vivencia de la expresión que cada día, ofrece: conocimiento, arte, cultura y ciencia. Aquí las novedades son en cada instante, por eso es necesario perfilar un proyecto para seguir en este escenario tan apropiado para sembrar la semilla de los saberes, en esta tierra, llamada: humanidad.
El conocimiento es la tarjeta que se necesita para administrar el terreno humano, que espera el rocío del conocimiento, que se puede transmitir a través de la tecnología, que busca hombres y mujeres, para cosechar la viña de los saberes humanos.
Promover la multi cultura es un deber de toda familia, que busca en el nuevo año, comprender su página, que lleva el orden de una metodología apropiada para los participantes, en el nuevo año, que estará lleno de sorpresas para los participantes que tienen una visión superior, que alcanzará los confines de la tierra.
Es la forma de llegar a estos que esperan señales de buenas nuevas de la multi cultura, el arte, la ciencia, la salud, la prosperidad y los saberes, que nos conectan con la familia humana. La visión sobre estas cosas, se debe buscar cada día, y continuar en ella hasta el fin de vuestras propias vidas.
De esta manera se podrá ver que se entiende la cultura y la sabiduría global, a través de la unidad familiar, y la sociedad recibirá el oxígeno del conocimiento universal. La convivencia es un tema de vivirlo para poder hablar de paz.
El calentamiento global es un asunto de convivencia con la tierra, que necesita que oigamos su voz, y escuchemos sus pedidos de cada día, que sean gestionados independientemente en cada familia que está en el campo, y que es la que gestiona cada convivencia y acción positiva, a favor de ella.
Creer que la tierra puede salir de esta crisis de calentamiento global, es un deber de cada viviente responsable, que habita en ella. Entendiendo su responsabilidad y el aporte que es necesario para mejorar este escenario tan apropiado que tiene la familia humana, que llevar a la práctica a todo estudiante que busque las puertas de la cultura, para oxigenar su propia familia.
Las ofertas de la vida son imnumerables así como las estrellas, las galaxias y su mundo cósmico. Igualmente son las razones para continuar en este nuevo año, lleno de responsabilidades y una paz que comienza en cada uno de nosotros, cuando respondemos al llamado de esta crisis global.
Los invito a visitar este video que se titula: SINFÓNICA JARDÍN - C C J G, de una duración de: 2: 32, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=CxQ9RjQy7vI
"El desarrollo multi cultural, está en el conocimiento y la ciencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario