</head>
Para ser testigos, se necesita tener una visión muy clara y un entendimiento, que se haya mantenido a través del escenario que presenta la vida, cada día. La neuro ciencia, enseña en el amanecer de cada persona, cómo le afecta el ignorar su medio ambiente.
Cuando se despierta y empezamos a analizar el mundo detenidamente, con una visión de responsabilidad, una visión que se encamina hacia el peso del escudriñamiento, comprenderemos lo que podemos ver y oír.
El aire libre nos ayudará como combustible para que los sistemas de la visión puedan comprender la realidad de lo que necesitamos cada día. Al tratar con otras personas que posiblemente estén lejos de lo que en realidad significa este despertar en el mundo de hoy, debemos tener ojos para comprender su proceso.
Hemos venido durmiendo debido a que no se tenían las posibilidades de la tecnología, que nos permite salir de esa somnolencia en cuanto a la realidad de la vida, que siempre se ha mantenido oculta sin dejar que el oxígeno de la sabiduría, entre en el corazón de la familia humana.
Para ver hay que creer. Si el hombre se resiste a creer que es posible su desarrollo intelectual, estará desechando su propia riqueza. Y no podrá explotar su propio mundo simplemente, porque quiere continuar con el legado del siglo pasado: la ceguera.
No se puede creer en lo que no se ve, y esto es lo que está trabajando hoy, la neuro ciencia, para que el mundo crea y pueda ser testigo de la gracia del conocimiento que ofrece la naturaleza, cada día, y os será de bálsamo para mejorar el mundo del hogar, y de la familia que lleva el principio en este nuevo amanecer de las tecnologías globales.
El apóstol Pablo enfatiza el hecho de ver en primer renglón, y en segundo, el ser testigo de aquellas cosas que habéis visto y oído, en este lugar. O sea que nos deja ver lo más precioso del hombre y entre otras cosas nos enfatiza el valor de la visión.
Enfatizándonos el poder tener ojos para ver a todo tipo de hombre o mujer, que nos rodean en cada día. Esto es muy importante ya que no se trata de una doctrina, sino más bien de entender que cada ser humano, en lo posible es un testigo ocular del medio, donde el hombre no puede desconocer al otro.
La importancia de esta clase de testigos en plural, nos hace comprender que la neuro ciencia nos permite intervenir, en el conocimiento teológico así como científico. Y la literatura y la tecnología, nos dan testimonio de estas cosas que mejorarán la visión de cada estudiante, en la tierra.
El texto como base de este análisis, a la letra dice así: "Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído". (Hechos 22: 15) versión Reina Valera 1960.
Los invito a visitar este video que se titula: JARDÍN DE LA DANZA - C C J G, de una duración de: 0: 48, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/shorts/wngAk6aEMho
No hay comentarios:
Publicar un comentario