</head>
En el mundo de la neuro ciencia, se debe tener en cuenta ciertos parámetros que van a formar una idea o un concepto que se debe establecer en la psíquica del hombre, que desea mejorar los sistemas involucrados en el desvío o malos hábitos.
Cuando creemos que esto se puede mejorar, la tendencia debe ser hacia esa recuperación, donde la práctica está diciendo que se quiere mejorar la actitud, la cual recibirá argumentos cotidianos, para una salud que va en pro de recuperar, su tranquilidad.
El sabio Salomón nos dice de la siguiente manera: "El siervo no se corrige con palabras; Porque entiende, más no hace caso" (Proverbios 29: 19) versión Reina Valera 1960.
Este filósofo y escritor, está haciendo una aseveración que al siervo no se corrige con palabras. Sin embargo, la neuro ciencia hoy, entiende que con el ser humano, hay que entrar es en razón. Sin el diálogo, diríamos que es dificil tratar hoy en día, a una persona.
Ya que el diálogo, le va a servir de terapia para recuperar esa enfermedad que ha vivido en él, desde su misma niñez, como en el caso de algunas personas esclavas, que servían en los diferentes reinos del mundo.
Podemos entender que el rey Salomón deja claro que las personas entienden, pero no hacen, y aquí es donde está el epicentro de la enfermedad que ha aquejado a la humanidad, y sigue siendo un tema de investigación para la Psiquitaría universal.
Que busca las mejoras de este mundo que se ha enfermado creyendo en aseveraciones, más no usando la razón, en cada momento de la vida cotidiana. Las tecnologías, nos permiten llegar a cada ser humano, con el fin de que su estado mental pueda mejorar a través del consejo, de la neuro ciencia de hoy, cuyo énfasis, es recuperar la psicología y los sistemas que se conectan a ella.
Y de esta manera, el ser humano, tendrá una posibilidad de una mejor salud, conforme a la práctica de la palabra o del consejo en sus diversas formas para llegar a la psíquica del género humano. Debemos mirar el texto y percatarnos de que el sabio Salomón enfatiza esta vez a un siervo, es decir a una persona que ejercita su vida en las labores cotidianas.
Una persona que está ocupada en los quehaceres del reino, o de su amo, y cuando él habla, lo que hace éste, es aceptar su consejo, pero en ningún momento piensa en lo que le están diciendo. Cuando uno piensa, en lo que le están diciendo, es porque ha venido cutivando las facultades del raciocinio.
De lo contrario va perdiendo la memoria de una forma muy lenta donde ya se le habla, y la persona no entiende, ni le interesa practicar ese consejo, que se le está dando para su propio bienestar psicológico, de la familia, y la empresa, para la cual trabaja.
Ignorar hoy las tecnologías es como en el siglo pasado, ignorar los libros. Ya que ellos están creados con un propósito definido en cuanto a su temática, cuyo objetivo es de alimentar la mente del que los lee.
El trabajo de la neuro ciencia, es reconciliar al hombre consigo mismo y con su entorno, para que valore ese mundo que ha sido desechado, y en algunos casos, destruido, acabando así con la fortaleza natural donde el hombre debe vivir su propia experiencia.
Así que el hombre insensato es ese que no cree en el consejo, pero debemos comprender a éste tratándole con amor y creyendo que estas personas pueden mejorar, su estado psicológico. Y la naturaleza, servirá como respaldo o garantía de que la paciencia, conducirá a todo hombre a la sabiduría y a la cultura de la salud superior.
Los invito a visitar este video que se titula: MENSAJE AL JARDÍN - C C J G, de una duración de: 12: 49, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=DPQMwHCdC-I
"Con argumentos de ciencia, enseña la Psiquiatría"
No hay comentarios:
Publicar un comentario