</head>
La fiesta de los niños, es muy interesante para ellos y es también la plataforma donde la familia, en este día, se siente involucrada en diversos eventos, donde el pequeño es el protagonista y es quien marca la pauta del ritmo y amigos, con quienes estarán en esta fiesta como se le ha llamado tan expresiva y sencilla como la de los niños.
Los preparativos son la gracia de este día, porque al llegar todo estará listo, para el evento, y la felicidad de los niños. El cuidado y el orden deben ser los principales móviles de este día de encanto y sabor a recreación.
En mi niñez nosotros en nuestro hogar, con mis padres, nunca mudamos de apariencia, debido a que en el campo, para aquel entonces, no sonaba el día de los niños. Así que para nosotros los días eran todos iguales.
Si se presentaba una fiesta, de pronto participábamos de manera diferente a la del niño de hoy, que tiene las posibilidades de disfrazarse y elegir su súper heroe. En la niñez con mis hermanos, lo importante era estar sanos y dispuestos al juego en el atardecer, cuando llegaba algún niño que quería entrar en el mundo de la recreación incluyente.
A pesar de todo siempre he visto muy atractivo, este día, cuando la naturaleza o los perfiles de la naturaleza, aparecen en cada rostro o vestuario que se puede ver que es un enlace con la cultura natural. Igualmente la diversidad de imágenes de artistas, hace que el ambiente sea propicio para detenernos a contemplar este mundo, donde el gozo y la alegría es característica peculiar en cada niño, que nos rodea.
Hay que entender que hay que aprovechar cada momento de la vida, para disfrutar y compartir con nuestros semejantes hasta donde sea posible y que este día, sea de recordación y agrado para los niños y los adultos involucrados en dicho evento global.
La naturaleza, también está de fiesta, aunque algunas personas no lo crean. La diferencia es que lo van haciendo en cada instante de su vida. Igualmente que el calamar con sus impactantes cambios, es un disfraz de explosión de luces y belleza, increíbles.
Asimismo los peces en el mar o en el océano, algunos tienen la virtud de que su disfraz sea el mimetismo, también ocurre en tierra. Esta ciencia es la indicadora de que el disfraz no es un asunto, sino de la misma naturaleza, que instruye al niño, al adolescente, cada día y a los padres, que permiten que su familia, entienda mejor estas ciencias del cielo y de la tierra.
A continuación los dejamos con un video de vivencias en la cultura hacaritama del jardín. Que lo disfruten en todos los estamentos del globo y tecnologías. Feliz día del niño.
Los invito a visitar este video que se titula: UN DISFRAZ HEREDADO, de una duración de: 2:32, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=oWnZgq1_6Yg&list=PLzD4cflvP5uPlPCM3D0Ac5U9RodCLmqwG&index=36
"Feliz será el niño cuyos padres, le brindan: recreación y amor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario