</head>
La alucinación apocalíptica, es una información que al quedar registrada en su libro, el multi ciencias en cultura y ciencias del jardín, nos deja a través de la cultura de los símbolos, tantas puertas hacia el futuro.
Ya hablamos un poco sobre sus cuatro jinetes de su Apocalipsis, pero hoy vamos a entrar por uno de ellos, por la siguiente razón, y es que estamos en la era de la tecnología y la robótica. Como cada uno de los escritores bíblicos bien sabemos que trabajaron arduamente en su época o momento para mantener a su mundo informado.
Igualmente hoy y siempre, el futuro no solamente va a estar informado por los que lo trabajan, sino también por quienes nos interesamos en el área científica global, para que el género humano, desde todos los ángulos de la tierra, se percate de este desarrollo que está en vigencia, pero que a veces parte del mundo, desconoce los sucesos y acontecimientos de la cultura científica o robótica del jardín.
Podemos decir que el caballo blanco es una visión que nos conecta con el futuro. Y el futuro sabía este filósofo, muy bien, que sería más rápido, más industrial y más tecnológico. Podemos entender que al mirar el caballo blanco, estamos observando otras características como una comunicación muy efectiva, que se da a través de los sistemas de google.
Esto nos permite una expansión tanto en el campo social y político, que nos permite ser omnipresentes, a través de la tecnología. Siempre se ha dicho que el caballo es el mejor amigo del hombre, el más cercano y el que se usó para las batallas durante miles de años.
Hoy en día, las motos que es el tema que trata el video de sustentación, en este caso, están siendo creadas para cien años, y se puede apreciar una belleza espectacular, y una creatividad, increíble. Creo que la tecnología no solamente será para cien años, sino mientras que viva el hombre, la tecnología, tendrá vida y vida para servir y complacer al hombre, que es el diseñador y creativo de ella.
Destacaremos el color del caballo, esto nos indica claramente, la cultura de paz, que el hombre ha trabajado durante millones de años, y que el que no está informado sobre estos temas, promueve lo contrario, cuando en realidad la tecnología si puede implantar la paz en el mundo.
Porque tiene toda la armadura, no solamente en estructura, sino también la energía y el control sobre todos los departamentos tanto de salud, como de transporte y cultura social. Esto se ha ignorado, porque el mismo hombre cree solamente en él.
Pero según la visión apocalíptica sobre el caballo, nos damos cuenta que el jinete aún conserva un arco para conquistar a las naciones o a las tribus del jardín, que hiciesen oposición ante su ideología y multi cultura científica del globo.
Nos está señalando exactamente la tecnología que es la corona del conocimiento, que se crea para poder vivir en un mundo donde las armas nucleares, están allí bajo un control que las potencias del mundo, han convenido para entrar por las puertas del arte y la cultura del caballo blanco.
Podemos apreciar una variedad de motos, que ya están realizadas y que incluso están en el comercio. Quiero dejarles abierta la puerta del texto bíblico por donde entré, que a la letra dice: "Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer." (Apocalipsis 6: 2) versión Reina Valera 1960.
Los invito a visitar este video que se titula: LAS MOTOS DEL FUTURO YA ESTÁN AQUÍ Y TIENES QUE VERLAS, de una duración de: 14: 08, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=eJrh9IjnPhU
"Tecnología tiene el jardín, y ciencia y cultura, en su robótica"
No hay comentarios:
Publicar un comentario