</head>
La tierra ha sufrido una transformación en la cual, el hombre, ha tenido que ver en esta etapa. Ella puede adaptarse al maltrato que el hombre durante milenios le ha dado. Sin embargo, se le ha agredido tanto, su rostro, que parece no ser ella con su belleza natural, que poseía en sus inicios de transformación, que son los que le han dado el mantenerse delante del espejo del ojo humano, convirtiéndose en algo desastroso para la psicología de quien la observa, detenidamente.
Podemos decir que ella es la madre del arte, ya que ella tiene todas las herramientas para que el hombre, sea sabio e inteligente en las multi ciencias que tiene el género humano, para su beneficio propio de la familia y el medio que lo rodea.
Los que estamos viviendo precisamente uno de esos momentos que podemos apreciar a través de las redes sociales en el mundo de la tecnología de hoy, como muestra la tierra, un panorama de tristeza y desolación.
El que no la conoce ni la comprende, porque cual mujer despreciada y esquizofrénica, que deambula por las calles, sin un rumbo fijo, he ahí que la tierra se ha dejado en la calle de la destrucción. De manera que ella nos muestra su cuerpo lacerado y en otras partes, nos enseña que ha perdido el perfecto perfil de su piel, porque se le ha producido con la intolerancia y el comercio, sin equilibrio, placas o manchas en toda ella.
Se ha convertido la tierra, en palabras que pueda el género humano, entender, en una caratosa, y vemos que las manchas hoy, nos dejan ver cómo está el mundo convulsionado por terremotos, maremotos, tornados y enfermedades como el coronavirus que se han desatado, para que la paga del hombre por sus maltratos a esta mujer, lo sienta la misma mano del ser humano.
Que es tan importante, luego que se ha hecho un trabajo donde quiera que tiene las manchas que la desvirtúan y hace que ella halla entrado en esta depresión, donde el mundo está aterrorizado y confundido, creyendo que es el final del mundo.
De su señorío, que se ha perdido, porque el hombre no la trata con cariño, con amor y le ayuda a salir de esta esquizofrenia, donde en otros países ha sido mucha la mortandad y la destrucción de seres humanos, viviendas, cultivos, que en este momento no se tiene un censo exacto, para poderlo registrar en nuestra página, que usted lee para su información de cómo está en este diagnóstico psiquiátrico, la tierra.
Pero se puede ver a gran escala lo que está sucediendo y no se debe ignorar lo que le pasa a esta mujer que deambula en su propio mundo, en su propio hogar, y ninguno escucha sus palabras, y sus alucinaciones se pueden observar a través de la tecnología.
Que nos reporta el cómo el hombre durante miles de años, o tal vez millones, no le interesa, sino sus propios beneficios y economía, y ella que vague anunciando su enfermedad a través de sus manifestaciones y de su desequilibrio en los inviernos, en la temperatura y la gente cree que todo esto es un cuento o que se dice mucho, pero no se hace nada, porque esta mujer entre en razón.
La medicina para ella, es principalmente el amor, pero sabemos que el amor se manifiesta primero a través de palabras y afecto, para con ella. Que realmente es la madre de todos los seres vivientes, y nosotros debemos entender qué estamos haciendo y brindándole para que entre en la esfera de la recuperación o transformación.
Esto ha hecho que esta mujer tan elegante, superior a las estrellas, porque tiene una vida y se puede mejorar en los aspectos de sus manchas, se puede tratar haciendo inversión donde están los puntos más débiles y llegar a que ella se sienta que la amamos.
Esta no es la madre de los aborígenes, es igualmente, nuestra, porque todos a la verdad, procedemos de ella. El que ignore esto continuará con sus conceptos egoístas y haciéndole daño a la familia que quiere que su madre, mejore y pueda darnos el producto que necesitamos y así se vaya o desaparezca este fantasma que aparece en pleno siglo 21.
Utilizar la tecnología es una de las cosas elementales en esta recuperación, concientizar al hombre o a la familia de la tierra, son asuntos de primer renglón. Y que la educación en todos sus ramos, tenga en cuenta el cómo ella va a dormir y cómo se le va a alimentar en esta era que comienza la recuperación después de este maltrato que nos sirva de experiencia y no se olvide los desastres tanto del hombre como de ella misma, porque este es el proceder de la tierra, igual que la de un deprimido o un bipolar, sin control.
Los invito a visitar este video que se titula: Por qué las lluvias después de las sequías pueden ser tan peligrosas /BBC Mundo, de una duración de: 3: 47, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=hiZikhD8MiE
"El que ama la tierra, ella lo amará, y la cultura de conservación y la ciencia, los mantendrá"
No hay comentarios:
Publicar un comentario