Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 12 de agosto de 2019

SIN EVIDENCIA



</head>

El tema de seres que han invadido la tierra, hace millones de años, o tal vez en la época del Antiguo Testamento, son hipótesis que mantienen al hombre en un mundo sumido en una batalla contra la realidad, incluso contra la ciencia misma de nuestro cosmos.

Pero hay algo que vamos a mirar hoy, si los extra terrestres han vivido con la humanidad, en tiempo real, surgen muchas preguntas:
  1. ¿Son ellos personas que se pueden multiplicar?
  2. ¿Dónde están sus descendientes, sus sociedades?
  3. ¿Por qué el nuevo mundo no se tuvo en cuenta, por estas supuestas inteligencias que no registra la Biblia, en ningún libro?
Se dice por los seguidores de la imaginación que se ha descartado de la historia bíblica, o de los libros, la existencia de estos seres que llegaron a la tierra a ayudar al hombre, para poder tal vez escapar de ella.

O sea que ellos también creen en la hipótesis de que nuestro mundo va a ser destruido por el Creador, es decir, que también ellos tienen un estrés debido a que les queda poco tiempo para salvar al hombre.  Realmente es ilógico pensar que Dios esté dividido, por la sencilla razón que las Escrituras están escritas es por los hombres, y no por Dios.

El hombre buscando una alternativa superior a las razones que ha puesto el Creador en la naturaleza, y en los hombres pensantes, han creado una filosofía hueca, que no se puede sostener en el mundo pensante.

Y estas disidencias deben entender que el conocimiento de las Escrituras, son las que pueden llevar al hombre a una armonía y a un conocimiento cuerdo, donde ellas mismas muestran claramente que este asunto de salvar al hombre, ha sido una mala interpretación del libro o la biblioteca.

Porque el hombre ya lo he dicho, no necesita salvación, necesita es educación y recuperar la psíquica.  De esta manera podrá entender, razonar y percatarse de que a estas alturas no hay evidencia de que los extra terrestres, se hayan quedado entre nosotros, para poder creer que ellos están en la familia de la tierra, o que hacen una gran parte, diría yo debido a que su inmortalidad, se tomaría nuestra sangre.

Se ha desatado una ola de seres humanos, que quieren salvar al otro, pero no educarlo.  Y aquí en asuntos de teología, la clave está en educar.  De lo contrario, seguirá creyendo la tierra, en alucinaciones de personas que no comprenden que los profetas, su cultura y su conocimiento, procedía de nuestro cosmos o universo.

Por ejemplo este lenguaje que encontramos en el libro de Deuteronomio, nos deja claro que las maldiciones son muy propias y naturales del hombre.  El texto a la letra nos dice así: "Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas." (Deuteronomio 28: 18) versión Reina Valera 1960.

El primer escritor de la Biblia, tenía problemas psicológicos, y es el creador entre otras cosas, del sacrificio.  Es el creador de la hipótesis de que el hombre fue engañado en el jardín, por una serpiente.  Y dice que la humanidad comienza perfecta.

Sin embargo, se dejan manipular por una bestia del campo.  Pero todos estos cuentos al mismo tiempo, son interesantes, son algo así como un rompecabezas que hay que girarlo para poner en orden los cuatro colores.

Estas maldiciones en ningún momento son de Dios, son de este famoso escritor y cuentero del Antiguo Testamento, quien maldice al hombre, a la tierra y sus frutos.  Pero Dios, el Creador de las ciencias, el conocimiento y el bienestar de la humanidad global, en ningún momento ha emitido una palabra en contra del hombre, ni para bien, ni para mal, porque esto está en manos del hombre.  He ahí la gigante razón, que deben tener en cuenta, los seguidores de los extra terrestres.

Él no es hombre para que proceda como procede el hombre, ni es hijo de mujer para que maldiga a su semejante y la justifique diciendo que fue Dios, el que dijo estas barbaridades.  Hay que tener en cuenta la razón, al estudiar teología, porque el hombre puede decir lo que a él bien le parezca, sin embargo, cuando hablamos de la Biblia y de la ciencia, hay que tener una justificación global. 

Los lectores de la Biblia en el mundo, que han tenido problemas con las instituciones, han planteado a su propio mundo hipótesis que no se sostienen en la línea científica.  Por esta razón se imaginan seres extraños, que han tratado de salvarnos.

Sin embargo, no ha habido resultado, es algo como lo que le sucede a los que leen también el libro, y dicen que el científico Jesús, ya viene, incluso ponen fechas.  Esto muestra que la psicología de tales personas no está en armonía consigo misma y desconoce el libro, porque él dice para despistar a todo el mundo, que el día y la hora, nadie lo sabe, ni aún los ángeles de la tierra, o sea el género humano, porque invisibles no existen.

Invito a todas las unidades que están un poco preocupadas por salirse del planeta, que consulten mis libros y mis blogs, y entonces hallarán algunas razones que pueden ayudarles en el temor de una eminente destrucción de la tierra para unir la familia, que es depositaria de este jardín universal.

Los invito a visitar este video que se titula: Colón, Descubrimiento, y Conquista de América - Educatina, de una duración de:  4: 08, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=fUBTxlkeVZs


"En extraterrestres cree el hombre sin esperanza, y en la ciencia y la unidad, la humanidad pensante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario