Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

lunes, 16 de abril de 2018

SEXOLOGÍA GLOBAL



El lenguaje del mundo de la metáfora en la Biblia, es constante y sonante, donde la imaginación nos dice que Dios, ha estado en contra del libre albedrío del hombre.  Que no entiende la biodiversidad de seres humanos, costumbres, razas, lenguas y maneras de vivir.

Esta vez, nuestro blog, entra en un tema bastante debatido desde hace siglos, pero que ha llegado el tiempo en que estos asuntos queden claros para la humanidad.

Lo que hace Moisés, es digamos, seleccionar conforme lo que hacemos ahora en la computadora, cuando vamos a seleccionar un texto que nos agrada, que nos conviene, y la otra parte del texto, la dejamos allí.

Esto es lo que sucede con la historia bíblica.  Él escribe, anunciándoles una lluvia de azufre y fuego, donde se excusan las culturas, creyendo esta vez, que los malos, digamos así en esta forma, son la comunidad gay.

En realidad, en esta metáfora, hay asuntos que se necesitan analizar muy bien, y es el hecho de que allí en esas escenas, aparecen ángeles.  Ya lo hemos dicho en otras páginas de este blog, que los ángeles, son un cuento.

Al estudiar, este servidor, las Escrituras, en forma general, me doy cuenta que es toda una trama el cuento de Sodoma y Gomorra.  Hay que comprender que el amor no hace excepción de persona y que este principio, no lo tuvo en cuenta el escritor del Génesis.

Tal vez pudo haber tenido problemas con la comunidad LGBTI, de aquel entonces, y al escribir sobre la humanidad y su excepción de seres humanos, y lo más drástico, es que señaló y creó un cuadro dantesco y terrorífico acerca de este tema.

Y esto ha sido de mal gusto para la humanidad, porque el perfil del gay, ha sido menospreciado por los lectores de la Biblia, que creen en la historia de Sodoma y Gomorra, como si fuese algo real.

Y otra cosa muy importante de analizar es que dice el escritor que, Dios, es el que procede a castigar al hombre, porque el hombre decide sobre su sexualidad, y esto es algo, totalmente contradictorio, porque resulta que si el hombre es libre y vive su libertad bajo los principios de no hacer mal a los demás, allí estaríamos reconociendo que la humanidad, siempre desde sus inicios, ha decidido sus gustos sexuales.

Hay que tener en cuenta que debajo de las hojas del gran árbol de las doctrinas, también hay una gran cantidad de hombres que practican el sexo gay.   Sin embargo, el hombre hoy, necesita entender que el respeto por los demás, es una ley, para todo ser humano, incluso para la naturaleza.

El apóstol Pablo, dice que nos aceptemos unos a otros.  Esta es una palabra sabia y de mucha connotación en el asunto de sociabilidad y de valores que nos permiten entender al género humano, desde este punto de vista, en que Moisés escribe divorciado de la comunidad gay.

El texto para hoy es: "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" (Génesis 19: 24) versión Reina Valera 1960.

Para el Creador, todos somos iguales, deben entender las comunidades del jardín, y debe haber justicia de parte del cristianismo, cuando se va a escribir o se va a tratar este tema que aún algunas personas, no han entendido, debido a que creen estas historias, que realmente, Dios, no redactó.

Los invito a apreciar este video que se titula: VARIEDAD EN TACALOA de una duración de: 9: 18, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=ulVckZn_65I
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario