</head>
En el mundo de las culturas milenarias, continuamos encontrando cada día, más acercamiento hacia el saber y el comprender, cómo los historiadores, antes de nosotros, hicieron sus registros de diversas maneras, y con diversos perfiles.
La historia es la que nos habilita para poder referirinos a un hecho histórico. Cuando no se tiene en cuenta, el hombre, no tiene la autoridad para poder instruir o construir una sociedad, bien informada.
En el caso de hoy, estaríamos hablando del Génesis, la gran biblioteca que posee el canón de la Biblia. Este libro es un portal o un perfil, como lo llamamos hoy para las tecnologías que debemos tener en cuenta, todos los estudiantes desde muy temprana edad, con el propósito de tener fundamentos históricos, como cuento y vivencia que son los móviles de nuestra sabiduría global.
En el análisis de hoy, tal vez no se necesita tener un verso exacto de Génesis, porque estamos hablando de las profundidades y mencionando el libro en el que estamos últimamente manejando, para que la historia, la vivencia y en la literatura de nuestros antepasados se mantenga a flote en los saberes que requiere la tierra hoy y que enfatiza.
Así que entramos a analizar un comportamiento o fusión, porque es de la pareja llamada en el cuento: Adán y Eva. Si observamos, analizamos o meditamos, vamos a encontrar que siendo ellos supuestamente, los padres de la humanidad, son semejantes a la misma tierra llamada Edén, que siginifica en nuestro idioma español: jardín.
La tierra da bueno y da malo, en una serpiente por ejemplo, ya que estamos hablando de la historia del Edén, su veneno sirve para dos cosas: la una para matar y alimentarse ella, y la otra es para morder en acto de defensa propia.
Con los mismos colmillos, se hacen o se producen dos reacciones, totalmente diferentes. Esta genética natural de las serpientes, nos está diciendo cómo la acción debe tener un objetivo, y una repercusión. Igualmente es el hombre y la mujer, que al unirse van equilibradamente a engendrar, y de estas dos personas bien educadas, surgen dos hijos donde el uno se inclina por una manera de vivir y el otro, toma otra forma y la sigue cultivando.
Entonces la humanidad científica de la tierra hoy se ha preguntado: ¿por qué pasa esto que el bueno engendra malo, y el malo engendra bueno? Yo diria que es muy sencillo. El problema aquí consiste es en la formación, en que a la familia se le habilita una libertad sin responsabilidad.
Y esto hace que el mundo como lo dicen los mismos historiadores, en la biblioteca, haya permanecido en un caos, por lo tanto se ha desordenado el mismo medio ambiente del jardín, y la familia, en vez de construir con conocimiento y ciencias que le permitan mejorar el medio ambiente del hogar, y lo que lo rodea, lo que hacen es destruir lo bueno de nuestro entorno.
En este momento cuando la tecnología se ha levantado para ordenar todas estas situaciones, comprendemos que a muchas personas no les agrada, porque la tecnología significa: nuevo orden global.
Y de esta manera tanto historiadores como cultores, sabedores y científicos en todas las áreas, estarán trabajando para que la educación tenga el sentido real que debe tener, y que el estudiante que va al plantel o desde su mismo hogar o lugar de estudio, tenga en cuenta que su estudio, será evaluado por su propia iniciativa.
Ya no es el sueño que tenía realmente mi padre para mí, debo yo mismo evaluar y observar que la investigación juega un papel muy importante. La disciplina y el comportamiento son algo para tenerlos en cuenta.
Y la naturaleza os llevará a una satisfacción tanto en el conocimiento como en el amor a vuestros padres y tutores, y así entender que se puede mejorar la actitud hacia la familia, la tierra y hacia el Creador, y el jardín, estará produciendo una generación con una super cultura creativa y responsable.
Los invito a visitar este video que se titula: Nuevas tecnologías en la agricultura, de una duración de: 3: 03, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=DX0f8vskgOQ
"Génesis es historia, es cuento, es multi ciencia, es psicología, es principio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario