</head>
El género humano, siempre ha puesto de moda por sus mismas invenciones, el destruir la salud sin percatarse, con interpretaciones en libros entre otros, como la Biblia, que dejan ver claramente que la espera, lleva a los débiles, al abismo de la desesperación.
Según el cuentero y filósofo Moisés, nos narra que para crear la pareja de Adán y Eva, hubo un tiempo en donde es difícil medir la distancia. Así que diremos que Adán vivió mucho tiempo solitario, como para estudiar lo que llamamos hoy: sociabilidad.
Y vió que todos los animales tenían su compañera, pero en esto como supuestamente en el mundo de él, no se contaban los días, ni se contaban los años, transcurrió el tiempo en estos análisis sin registro por su propia mano como el mundo de los sabios lo conoce, y lo llevó a la conclusión que él necesitaba una pareja así como todas las bestias del campo que lo rodeaban.
O sea hablando científicamente una homo sapiens, pero esto llega al pensamiento de Adán, y comienza lo que llamamos hoy, la espera, que es uno de los estados psicológico y mental del ser humano, que cada día, aumenta, y va a seguir aumentando en cuanto no se percate que todo esto lo podríamos llamar: el cuento de la espera.
Y todas las naciones, lo viven y lo practican. Cuando el tiempo transcurre y Adán con su incógnita de qué material, sería su prometida y qué cuerpo atractivo, y que perfil tendría que llegar a él para llenar esa soledad, esa necesidad tanto sexual como social, pues cada día, era duro para este hombre primitivo verse solo en medio de la compañía que le ofrecía el bosque y las planicies del llamado Edén.
La espera es una filosofía bastante dañina cuando no entendemos los libros y los escritores que como en el caso del Sociólogo Moisés, escribe el cuento más famoso y más conocido por chicos y grandes en nuestro jardín global.
Sin embargo, vio Dios que no era bueno que Adán estuviese solo, y como todo el mundo sabe, hizo que Adán durmiera y cuando despertó vió el universo en sus ojos, y las montañas con sus multiformas, y sus pechos que serían supuestamente en el cuento, los manantiales de donde procedería y se alimentaría, la familia de la espera.
Es interesante mirar un poco más allá de lo que el común que se pega a la letra, podríamos ver. El maestro Jesús habla de una espera que es más interesante y saludable para el género humano. Que es aquella donde él da una razón al público de Jerusalén, diciéndoles que su padre es el dueño de la viña o sea del jardín, y él es el viñador.
Dejándonos claro que el asunto aquí de la espera, hay que dejarlo a un lado y ponerse a trabajar. La mayoría de los que saben el cuento de Adán y Eva, viven como Adán, delirando, gastando la energía de las neuronas e imaginándose cómo será la vida eterna, cuando todos los días están viendo en alta definición los mismos principios vivientes de la misma.
Sin embargo, la educación se ha quedado en el asunto de la espera. Hoy podemos decir los Teólogos, que la espera es necesaria, pero dentro del contexto de las actividades y sabiendo que el Creador, es el que resuelve cada problema, incluso necesidades físicas que las personas deben estar trabajando en el área que quieren superar o alcanzar.
Así lo dicen las mismas Escrituras, cuando Adán dedica su tiempo a la investigación de la zoología y conservación, entre otras ciencias que son tan trascendentales en nuestro mundo de hoy, donde la tecnología es el libro que nos facilita registrar cada momento y vivencia para compartir y de esta manera no nos afectará la psicología y descansará el pensamiento.
Y entonces tendrán las naciones, una cultura superior a la de Adán y Eva, que luego que Dios los une comienzan otra experiencia diferente y es la riña y la contienda por querer ser independientes, y querer tener cien por ciento de libertad, y esto en sociedad o parejas, no es posible.
Entonces el género humano tiene dos problemas por resolver que es la inconformidad y que es una unidad infernal, y la tercera es resolver esto y continuar en el gran proyecto de la familia, en la viña o jardín, que nos ha dado la sabiduría o el Creador.
Mientras no se entre en reconciliación con la naturaleza para ocuparse de ella, y que ella sea la maestra, la espera os abrazará como la anaconda a la víctima, dejándonos ver que el discernimiento nos sacará el formato de Adán y Eva, para entrar en el formato de las tecnologías, las multi culturas y la viña con sus diversas ocupaciones, para mejorar el perfil de la multi cultura y la salud global.
Los invito a visitar este video que se titula: Te Seguiré Queriendo, Binomio de Oro - En Vivo, de una duración de: 4: 45, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=KpL9hIgQExw
"Cuando creas en la actividad, dejarás de imaginarte el cielo, y comenzarás a construir, el tuyo"