Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

viernes, 26 de enero de 2024

LA CRISPETA VIVIENTE

 

</head>

Los diseños en la naturaleza, son una cultura que hacen que todos los estamentos que tienen que ver con diseño gráfico, o tecnológico, entren a producir lo mejor que el mundo necesita, para el área diversa de diseños.  

Este hojarasquín crispeta, como lo he bautizado, en la plaza 29 de mayo de la ciudad de Ocaña, Colombia, nos hace pensar principalmente en lo que tiene que ver con el cine, la comedia y el audiovisual, porque todos recomiendan que se tengan en cuenta las crispetas para ese evento de ver un mundial, o una película e ir consumiendo algo en ese momento especial.

Yo no he sido una persona muy dada a las crispetas, cuando ha sido necesario, las he consumido, pero hay personas que cada vez que van a ver algún audiovisual o están en alguna reunión social, la deben tener así como una bebida, para disfrutar de ese momento.

Así que estamos viendo que el hojarasquín crispeta, le ha dado al hombre, no solamente para el diseño, sino también para despertar en él, el transformar su alimento y utilizarlo en sus fiestas, reuniones familiares, y cada estamento que permite que el maíz llegue a dicho evento social, promocionado por el hojarasquín, que es el que la naturaleza, en sus eventos promociona con esta forma muy particular, de este insecto, en el jardín hacaritama.

Al observar el hojarasquín en la plaza de la ciudad de Ocaña, encontramos un plato exquisito de crispetas vivientes, y esto es lo que me inspira para compartir con vosotros, este plato global.  Lo pueden consumir desde el niño hasta el adulto mayor, a través de la visión, y nunca realmente se acabará para estos consumidores sabios de nuestra cultura multi científica de hoy. Ya no será como el maná en el desierto que tenía ciertas reglas que si no se consumía en un día, como el sabath, se descomponía.

Esta oferta del maná crispeta u hojarasquín, no tiene esas limitaciones físicas, cuando llega a través de la literatura y del cine, en el desierto de la sabiduría humana, se hallará como en una mesa, que la naturaleza tiene preparada para todo aquel que está hambriento de un alimento, porque en realidad, tiene años o nunca ha contemplado la gloria de la naturaleza, mientras consume en la mesa de ella misma, estas crispetas, tan agradables y ricas por su cultura de diseño natural.  

La naturaleza tiene jeroglíficos que al leerlos detenidamente podemos hallar en ellos, una cultura de eterno conocimiento.  Ningún estudiante podrá decir a través del paso por este mundo, que superó el conocimiento de la tierra.

Y que luego quedó sin conocimiento que consultar, porque no hubo para él, más maná o no hubo para él, más crispetas para consumir mientras compartía sus reuniones sociales más importantes, las crispetas de la cultura, de la ciencia y del conocimiento general, que siempre el hombre o la familia, debe tener en cuenta.

Así que al compartir con vosotros infinidad de temas, continuamos en este año, consumiendo estas crispetas, hablando en el lenguaje figurado.  Para todas las culturas o familias de la tierra.  No se trata de que la cultura divida, sino que sea como lo ha sido para los grandes sabios, incluyente, razonable, amable, romántica.

Cuando el hombre acude al libro de las ciencias, va hallar lo que otros comenzaron.  Es decir, no les alcanzó el tiempo para concluir la obra general y eterna que tiene la naturaleza.  Ellos le pusieron un punto para cerrar el tiempo que la vida les regaló a ellos.

Ahora nosotros en nuestro tiempo tenemos grandes ventajas que no la tuvieron, ningún literato de antaño y es la tecnología, que nos permite compartir el conocimiento, la experiencia y el entendimiento para llegar en este día, con las crispetas vivientes de nuestro mundo o libro natural.

En este corto video podremos observarlas, y darnos cuenta lo interesante que es nuestro mundo, nuestro medio ambiente, por qué razón, se debe entender la conservación del mismo, igualmente que la cultura general de conservar la tierra, para poder disfrutar de sus crispetas y de toda biología viviente que posee para nuestra sabiduría.

Los invito a visitar este video que se titula: EL HOJARASQUÍN CRISPETA - C C J G, de una duración de: 2: 34, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Ol-aKPIt33g

"Con ciencia y tecnología, ha bendecido Jehová, al jardín y con biología y hojarasquín, la tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario