</head>
Cuando el hombre cree saber todo, suceden cosas a su alrededor que al observar detenidamente, se va a percatar de que el libro que tiene en la mano, no le está diciendo, sino el 50% del conocimiento, que él cree que es el máximo.
Cuando se empieza a estudiar con tranquilidad y perseverancia, vamos a encontrar en todos los libros una filosofía primitiva, acerca de todos los acontecimientos científicos, culturales y de la ciencia que permanece como un telescopio que cada día, le revela más al estudiante meticuloso en la observación de un mundo infinito.
Al trabajar en esta Biblia de ciencia, filosofía y cultura, de Google, ha hecho que este servidor al unísono con mi esposa entremos en mundos más allá de lo que en el área de teología, literatura y ciencia, se ve formalmente por predicadores y maestros, que sólo pueden ver es la idea sobre volando sobre la realidad, que presenta el libro.
Al entrar a través de las tecnologías al desierto, podemos observar una especie de venado, entre tantas, que me llama la atención, y es la especie de venado gerenuk, que está pastando y que es una de las especies más multi adaptable a lo que ofrece este desierto.
Podemos ver que el venado tiene entre otras cosas físicas: dos características, que es su cuello similar al de la jirafa, y unas glándulas abultadas, entre otras características, además de dos cuernos que solamente lo poseen los machos. Pueden ellos dirigir una manada compuesta de 7 hembras, en un territorio demarcado.
Muchas personas se preguntarán qué tiene que ver esta introducción, en los cérvidos en el desierto, y con un número con el cual deseo ilustrar el caso que hace que todo lector de la Biblia en el mundo, divague por un mundo desértico, donde no hay ni vida, ni conocimiento.
Esta es una de las cosas que me lleva a investigar y a buscar una respuesta a la propuesta de las 7 mujeres, que enfatiza el filósofo y psicólogo Isaías, en el texto que a la letra dice así: "Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio" (Isaías 4: 1) versión Reina Valera 1960.
El neurocientífico Isaías, analiza este comportamiento de que el gerenuk, cuida de las siete hembras, y lo plasma en este verso que estamos analizando detenidamente, y nos dice que ellas piden. Aquí el pedir en este caso es que él tiene la glándula debajo de sus ojos, y de ella segrega una sustancia que les atrae totalmente, sin dudar.
De esta manera, las siete hembras, tienen lo que ellas necesitan, porque al observar la expresión en el texto original de la Biblia que estamos utilizando, el asunto de ellas es su necesidad de un macho, digamos figuradamente, que las cuide, las defienda de otros adversarios o de otras especies, que ellas no aceptan naturalmente. Sus genes solamente son para su misma especie.
Cuando el texto que analizamos sigue proponiendo garantías al macho, en este caso es al hombre, desde el punto de vista metafórico, como el caso de que nosotras comeremos nuestro propio pan, y vestiremos nuestras propias vestiduras, es el hombre que es buscado por sus atributos, por su belleza, por su inteligencia y ellas simplemente quieren es tener igual que las cabras del desierto, un hombre que responda a su cuidado, su protección y su compañía en el caso del hombre y la mujer, sería de vez en cuando.
Este neuro científico, entendía muy bien la prostitución, y entendía que había mujeres que pagaban por que se les acompañara en ratos exclusivos, digamos, así como sucede hoy. Esto no es nada nuevo, bajo el sol, lo diría el hijo del predicador de los hacaritama.
Así que al hacer este estudio de la naturaleza, resultó como escritor, produciendo un texto que no se le ha dado el debido tratamiento de análisis, para la vida social y el entendimiento incluso del amor. Una de las cosas que le coloca, que es una piedra de tropiezo para el mismo cristianianismo, es que tiene la palabra: en aquel día.
Esto lo hace este multi ciencias, para que le quede el texto con una palabra futurista, en aquel día. Resulta ser que aquel día, hasta el día de hoy, pasando por el nuevo testamento, nadie lo sabe. Deducimos científicamente que ese día, no llegará porque el tiempo del jardín en realidad, no tiene ni día, ni hora.
Esto sucede por la mano del hombre que ordena digamos así, lo que llamamos tiempo, en los calendarios, que hace un tiempo considerable lo estuvieron estudiando y analizando, para lograr tener el formato que tenemos hoy.
Así que el hecho de que las mujeres pidan que les dejen usar su nombre, para que no se note su oprobio, viene directamente de la naturaleza, de esta especie de venados tan interesantes que se debe continuar, estudiándolos, igualmente que a sus semejantes en el mundo de los cérvidos.
Los invito a visitar este video que se titula: Los Cantantes - El venao (Video Oficial), de una duración de: 4: 52, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Iw-GwOdMVes
"Buscan los neuro científicos, la razón de la Biblia, y hallan en las ciencias, la respuesta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario