</head>
Al continuar en la investigación de los sucesos más importantes de la Biblia, podemos hallar la razón por qué ese cataclismo que describe el teólogo y escritor Moisés. De tal magnitud que mata a su medio hermano, y destruye a su sobrino, en lo que leemos en sus obras como las plagas de Egipto, bien conocidas en el mundo tanto científico, como del cristianismo.
Ya nos hemos dado cuenta paso a paso, que en estos asuntos, no está Dios, es la imaginación de los escritores la que produce este tipo de literatura, de destrucción, y terrorismo para las futuras generaciones. Ahora entendemos que el primer nuevo orden mundial, sucede por una necesidad de que el hombre entendiera la sociabilidad, en primer lugar, en segundo, que crea en un Dios misterioso.
Y que acepte estas cosas que escribe Moisés a través de sus conocimientos polifacéticos en la ciencia y humanidades, sin ver. Pero si tenía que ver el sistema de sacrificio que estaba implantando Moisés, luego de dicha destrucción, después de las plagas.
Así que Moisés, piensa bien estas cosas y las escribe. Y a todo lo que él escribía, como principios, les colocaba el nombre de Dios. Que era Dios, quien hablaba con él, y de esta forma, sencillamente se implanta el primer nuevo orden mundial, donde la naturaleza, es la que aporta la sangre de las ovejas, de los machos cabríos, de los toros engordados y así sucesivamente, se comienza una nueva era.
Según los expedientes que escribe y aún tenemos en nuestras manos, nos dice de la siguiente manera: "Y ofrecerás el segundo cordero a la caída de la tarde; conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato a Jehová" (Números 28: 8) versión Reina Valera 1960.
Así que este sistema, se trataba era de alimentación, pero se le infundía a la comunidad o a la humanidad global de aquel entonces, que era para Dios, cuando en realidad, Dios, no necesita de sacrificios de ovejas, dice la misma Biblia, ni tampoco de sangre de corderos inocentes.
Esto deja ver que la nueva ideología, sobre adorar a Dios, es costosa, y que se requiere de trabajar para poder tener contento a Dios. De lo contrario, las personas eran inservibles y sin valor, según el escritor e historiador Moisés.
De esta manera podemos darnos cuenta que las ovejas eran dos al día, una en el sacrificio matutino y otra en el sacrificio vespertino. Pero todo era un juego con la psicología de los creyentes, debido a que éstas se las comían ellos mismos, e incluso llegaban a hacer estos sacrificios, y se embriagaban al lado de la ofrenda encendida, que era carne asada, que la disfrutaban todos los amigos que venían a tal sacrificio.
Según la cronología bíblica, aparece Jesús, un escritor destacado en toda ciencia y humanidades. Se necesitaba actualizar nuevamente porque ya se vio que el sacrificio y su sentido que le había puesto Moisés, ya no funcionaba.
Ahora Jesús, escribe para descontinuar las dos ovejas, digamos así, más sencillo, que Moisés había colocado como sacrificio que era un requisito indispensable para todo adorador, que profesase esta creencia.
Al llegar Jesús, el asunto cambia, ya no más ovejas, ya no más toros engordados, no más machos cabríos, sino que se había implantado un sistema económico para adorar a Dios. Y que en este otro nuevo orden mundial, lo que vale es la moneda más no la sangre.
Volvemos a mirar otra cosa muy interesante en este nuevo orden, que podemos llamarlo el nuevo orden de Jesús, donde él se rebela contra la economía, y también se rebela contra el comercio estrategicamente, porque en ese momento, él era el empresario número uno de este nuevo orden, sin embargo, también trabajaba con la moneda.
Que él trabajaba y la gente le aportaba, es decir sus seguidores. Así de esta forma mientras tanto él va escribiendo una obra que todos la conocemos en el mundo, y la conocerán las futuras generaciones, llamadas los evangelios. Que dejan ver claramente que lo que se discute acerca de la economía, es para fomentar una gran división global de manera estratégica, sin embargo, él estaba trabajando con las potencias de ese mundo, en aquel entonces.
Porque ya Jesús, vino con un conocimiento científico y filosófico que atrae a multitudes que no reflexionan ni saben lo que está proyectando en su expresión, y que él deja claro que él también está trabajando en la obra de Dios.
Entonces aquí no se puede aceptar muy fácil, el juzgar al otro por su economía, cuando yo también soy un economista. Y proyectó además entregar los bienes a su empresa, cuando en realidad, Dios, no necesita de plata, de ovejas, de oro o de sacrificios.
Porque él es inteligencia, ciencia, construcción, cobertura y a cada uno de los seres humanos, les da según el trabajo de sus manos. En el nuevo orden del coronavirus, no hay cambios, que alteren o que perjudiquen al género humano, simplemente es para que entren en acción los tipos de tecnología que están en el mundo hoy, con nosotros, y nos facilitan una vida que nos aleja del sacrificio.
Y una vida que nos da a entender que Dios está con nosotros, si nosotros estamos con la humanidad. De esta forma estos tres nuevos órdenes mundiales, llevan una cosa en común como lo dice el texto: alimento, tranquilidad, familiaridad, amor y respeto por los demás, es la ofrenda por sobre todas que debemos compartir. Y el continuo sacrificio y el ataque a la naturaleza, se han cancelado, ha dicho Jehová.
Los invito a visitar este video que se titula: ARPA EN LA CARRANGA - C C J G, de una duración de: 6: 19, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=A4uCtqzlhNw
"El que busca en la Biblia, el entendimiento, no será esclavo de rituales, y su ley, será el respeto y el amor"

No hay comentarios:
Publicar un comentario