Este blog está dedicado a transmitir el conocimiento acerca de la Biblia, de manera tal que nos conecte con la ciencia, la Filosofía, Psicología y todas las diversas ramas de la cultura actuales.

viernes, 16 de mayo de 2025

LA FÍSICA Y LA FILOSOFÍA

 

                                                                                   </head>

El punto central de toda literatura en el mundo, escrita por el hombre o en Teología, tiene un epicentro que se le llama: hombre.  Y cuando hablamos de hombre estamos hablando de física humana.  La física humana, tiene dos principios elementales los cuales nos pueden servir, para pensar y analizar las temperaturas que tiene el ancho mundo del jardín, en su estructura y arquitectura. 

Así que si miramos el Apocalipsis, vamos a encontrar estos dos principios elementales que en el cuerpo humano son dos reacciones que significan todo lo frío y todo lo caliente, y se representan en esta frase apocalíptica que el filósofo San Juan, la enseña a sus coterráneos, vecinos y hoy en la I A de las tecnologías, donde podemos profundizar lo que es este verso y lo que en realidad compartió el filósofo.

Sin embargo, la Teología coge un rumbo que no es conveniente de hecho porque las personas creen en el concepto, pero no viven en cualquiera de los dos, porque también esto es vida y salud, en abundancia. Esto ha sido mal interpretado y no entendido, por las mismas misiones.

Lo que nos indica es que un hombre joven y con fuerza e inteligencia, puede debatir con todos los físicos, biólogos, historiadores, poetas y profetas, acerca de esta gama de temas o de este concepto.

El teólogo y escritor San Juan, lo que hace es dialogar en esta ciudad tan concurrida para la exploración  en el mundo de los profetas, y aclarar lo que estaba mal interpretado, y que muchas personas habían pedido a este filósofo y poeta que estuviese en la ciudad amada, como ellos le llaman, para lograr que los estamentos multi culturales de su época, participasen de la exquisites de la palabra de Juan, que como teólogo tenía la autoridad que le había otorgado la física y la academia de filosofía. 

La expresión frío o caliente son dos principios en la física que se ven en el hombre y que estas dos palabras mandaban a muchas personas al abismo del desorden y el caos, en la familia, porque se creían que estaban fuera de la disciplina y del juicio de Dios. 

Sin embargo, Juan como un filósofo analítico, se percata de esto e intercede por las culturas, porque ellas son las que se encargan de llevar este conocimiento a todos los rincones que ofrece el vasto mundo de la física.

Y aclara que usted puede vivir en un país frío y ser muy friolento, como en algunos casos de algunas personas, y puede vivir en un país muy caliente.  Sin embargo, en realidad esto no perjudica su hoja de vida, tanto ante las leyes de los hombres que son los que juzgan al hombre. 

Porque Dios no es hombre para medirse con los errores que el hombre comete, y además de esto, por su ignorancia, cae en el abismo de la incultura y promoción de una salvación que no tiene el fundamento y el sello de la sabiduría natural. 

La literatura científica nos va llevando paso a paso, a conocer más quiénes somos y qué tenemos para disfrutar en el mundo de la física y la filosofía familiar que son tan interesantes cuando vamos a desarrollar un conocimiento que lleve la cultura del polo positivo y del polo negativo, para nuestro beneficio integral. 

Quiero compartir el texto que utilicé para este estudio sobre lo frío y lo caliente, que a la letra dice: "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." (Apocalipsis 3: 16) versión Reina Valera 1960.

Me quiero despedir con una canción para relajar el pensamiento de todo lector, en nuestro mundo.  Y enviar al mismo tiempo con esto, un saludo a las madres de nuestro jardín global.

Los invito a visitar este video que se titula: Frío de Ausencia Galy Galiano Con Letra, de una duración de:  3: 50, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=KhJtNOeqdpY

"El poeta sabio, trascenderá y traducirá, las letras apocalíptica y filosófica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario