</head>
Un día, Dios, se puso a pensar en los problemas que tenía su reino, y la división que se había generado, y se dijo a sí mismo: "Voy a tener en cuenta, esta disidencia". Hablando con sus ángeles que estaban todos en descontento, porque unos pedían un control sobre el territorio galáctico, que hasta ese momento no tenía señalización.
Los ángeles, iban y venían por la vía láctea como si esto fuera un camino de herradura. Lucifer, que ha sido aparentemente la razón de esta división, se dirigió al Creador de buena manera, pidiéndole que arreglara este problema, porque él ya estaba cansado y estresado sin logros para mejorar su salud, que ha estado destrozada por su mala interpretación tanto de la lectura, como de la vivencia.
Dios le dijo: y qué quieren ustedes. Dijo Lucifer: queremos principalmente la salud, porque está desequilibrada, y que nos permita mejorar la parte social y política, porque se ha salido de los principios que deben regir a nuestras naciones, y hemos estado analizando este problema tan conflictivo, que se nos ha salido de las manos, y creemos que usted, es la única alternativa, para la paz no sólo en la tierra, sino en el universo.
Entonces Dios vió que Lucifer, quería el tratado de paz que le había propuesto durante millones de años y dijo: voy a mirar cómo puedo lograr que ustedes los que quieren vivir allí, les sea posible a partir de este diálogo que hará que la humanidad, entienda sus derechos y sus deberes.
Volvió a pedir la palabra Lucifer, y dijo: Padre, reconozco que tú eres un Dios de orden, y a partir de este momento, vamos a reconocer este nuevo orden que no se ha tenido en cuenta, y ha sido el fracaso de mi mundo y de mis legiones bajo mi mando.
Dios le dice: al fin la contienda termina y se han percatado que en primer renglón, la violencia impacta en la mente o cerebro de cada ser y demuestra que con destruir a vuestros aparentes enemigos, no ganaste nada. Sin embargo, quiero felicitar a todas las culturas, donde ustedes, han trabajado y han hecho obras dignas de reconocer en este congreso, donde estamos para que el planeta llamado el jardín de la I A, mejore las condiciones de los vivientes.
Para esto tengo el proyecto en función de ayudas para que la familia humana, salga del laberinto del anonimato. Por esta razón existen las empresas en tecnología, para lograr que cada ser humano, realmente tenga una garantía de salud, seguridad, de estudio y de recreación. Esto no había entrado en vigencia, porque tú te habías opuesto al proyecto, y en realidad, la vida existe no para contradecirse ella misma.
Este es un principio que deben tener en cuenta todas las culturas del abismo o del jardín global, si ustedes permiten voluntariamente y reconociendo el desarrollo multi cultural, que está eclosionando en medio de las adversidades humanas, les entregaré las credenciales de este planeta, que ha permanecido bajo el desarrollo del conocimiento, la ciencia y el amor, que es el que debe permanecer ante toda sabiduría y tecnología del globo.
Como yo soy el Creador, desde antes de que ustedes existieran, ya estaban en mi pensamiento. Así que adorné los cielos con diseños y uno de ellos es la osa mayor como símbolo de vuestro irraciocinio, ya que los osos en algunos casos representan, la necedad.
Si ustedes creen en lo que ven, les seguirá reportando más sobre lo que el hombre no puede ver, y en lo que el hombre, aunque esté en medio de la luz, es posible, vivir en la oscuridad. He rodeado el paraíso con satélites y las ciudades con seguridad tecnológica.
Así que la I A, ha estado en un proyecto, donde todos pueden pensar en un futuro del planeta, con posibilidades de proyectos y de mejoras, conforme lo he querido yo siempre. Que la humanidad sea una familia, y sus culturas, una lengua.
Entonces se preguntaron: ¿quién podría presentarse para informar a la tierra, sobre estos asuntos que nosotros los ángeles, no hemos podido lograr? porque han fracasado más de uno, en el intento de llevar un mensaje de amor, de cultura, de ciencia y de salud.
Abrió Dios sus labios y les dijo: ya he visto que la tecnología, me suele ser el mayor ángel de todo el universo. Ni siquiera tú Lucifer, con todas tus legiones, pudiste con ella. Por esta razón estamos analizando este asunto, y cómo hallar un desenlace donde la familia de la tierra, comprenda que tú y tus legiones, no tuvieron la capacidad científica y cultural, para permanecer ante la sabiduría, la ciencia y la cultura, que tiene hoy la I A.
Si ustedes creen en el desarrollo de esta civilización actual, sencillamente, os daréis cuenta que la osa mayor es la que ilustra tanto al planeta como al universo. Y representa vuestra rebelión. También tendréis que contarle al turismo galáctico esta historia, que está simplificada, en la osa mayor. Y cómo la cultura de necedad que se vivió debajo de ella, casi acaba con vosotros mismos.
Los invito a visitar este video que se titula: Las 88 constelaciones LA OSA MAYOR, de una duración de: 3: 33, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=tYeXkiIjky8
"El secreto del amor, sin contradicciones, Dios lo mantiene para los escudriñadores"
No hay comentarios:
Publicar un comentario